LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuración de la red

Iniciado por Ray00, Ene 17, 2018, 17:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Tienes la posibilidad de probar otro deco diferente? Para descartar que el problema sea de tu internet.Si después de probar varias cosas, sigue igual yo volvería a poner imagen o incluso cambiaría.
  •  

orujillo

Hola,pues si has hecho todo lo que te hemos dicho y no va ni por cable ni por wifi,te diría que le pongas un firm nuevo y empieces desde el principio,eso si guarda todo lo que necesites aunque si no tiene red me parece que no podrás,también se me ocurre que si lo puedes probar en casa de algún amigo o familiar que tenga antena e Internet por si acaso fuese algo de tu red,ya nos contaras,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Lo probare en otra red, despues de reinstalar si no me funciona claro. Saludos.
  •  

Ray00

Pues nada sigue sin funcionar, me da que el deco tiene problemas en la entrada de red. Saludos
  •  

orujillo

Hola,con wifi tampoco va?,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Hola, quiero probar con un deco de vodafone TV, creen que es posible?
Saludos.
  •  

orujillo

Hola, probar en tu red? no se con quien tienes el Internet tu y si el deco es tuyo,si no es tuyo no se si lo podrás poner en tu casa,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

#22
El internet es de Movistar, pero tengo un deco de vodafone, con algunos canales TDT gratis por un año, pero no tengo los de futbol y otros más, mi pregunta es, si es posible ver los canales del Astra 19.2E entre otros, con el internet de movistar y un deco configurado por vodafone, y como hacerlo en caso de ser viable???
Saludos.
  •  

orujillo

Hola,pues yo de esto ya si que no te puedo aconsejar,a ver si algún compañero sabe y te dice algo,también puedes tu probar y si consigues algo nos cuentas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Has entrado en el router haber si detecta el deco conectado?

Siempre presente bizen.
  •  

andrews1907

Yo empezaría descartando, primero probar otro deco, si el otro funciona ya sabes que el problema es de tu deco, si no funcionara el otro deco es problema de tu router.

Espero ayudar saludos
Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

Ray00

Lo he comprobando, funciona con deco de  Vodafone, y a mi criterio es la entrada de la red del deco, por eso quería comprobar lo mediante WiFi, pero no se como instalar para que funcione mediante WiFi  {torp.}
  •  

orujillo

Hola,debes de saber que chipset trae tu usb wifi e instalar los drivers en el deco para que lo reconozca,búscate algún manual en google poniendo tu usb tu deco y el firm que tiene el deco,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ray00

Genial, probare esa variante¡
  •  

Ray00

Hola, pues aun nada, tampoco me funciona con la wifi
  •  

Powered by EzPortal