LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cccam con el mando

Iniciado por rengelone, Ene 08, 2018, 11:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cjp83

buenas, he seguido las instrucciones tal cual está descrito.
cuando finalizo en la columna state me sigue saliendo pause. le doy a estart pero se mantiene en pause.
no entiendo¿¿ deduzco que debido a ello sigo sin poder ver los canales...
  •  

Neo1969

Cita de: cjp83 en Mar 22, 2019,  19:06:44
buenas, he seguido las instrucciones tal cual está descrito.
cuando finalizo en la columna state me sigue saliendo pause. le doy a estart pero se mantiene en pause.
no entiendo¿¿ deduzco que debido a ello sigo sin poder ver los canales...

Comprueba conexión a internet, si la linea no se loguea y no pasa de ese estado a run, es posible que no este operativa..si la cam no rula no puedes ver canales encriptados.

Saludos.
  •  

JGalloM

Hola buenas, tengo una pregunta, las CCCam hay que comprarlas o como van esas cosas, ¿que me tengo que inventar unos datos cualesquiera?. Muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: JGalloM en May 01, 2019,  13:15:45
Hola buenas, tengo una pregunta, las CCCam hay que comprarlas o como van esas cosas, ¿que me tengo que inventar unos datos cualesquiera?. Muchas gracias.
Buenas tardes este foro no da soporte hablar de pagos, bueno mejor pásate por este enlace que te pongo y lee las normas que te lo aclara,  por ayudarte las puedes conseguir en google de 24 o 48 horas gratis. Te dan los datos, evidentemente no puedes poner lo que te inventes suerte.


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
  •  

JGalloM

Vaya perdona, muchas gracias
  •  

JGalloM

Hola buenas, he podido meter una CCCam que he encontrado en internet y puedo ver la tele, pero lo que no entiendo bien es que es una cline, ósea eso que hace? A mi se me acabo el Valid date y no me funcionaba con un swcam o como se diga. Alguien me podría explicar la diferencia que hay entre un cline y un swcam?. Muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: JGalloM en May 01, 2019,  14:36:38
Hola buenas, he podido meter una CCCam que he encontrado en internet y puedo ver la tele, pero lo que no entiendo bien es que es una cline, ósea eso que hace? A mi se me acabo el Valid date y no me funcionaba con un swcam o como se diga. Alguien me podría explicar la diferencia que hay entre un cline y un swcam?. Muchas gracias.
Hola pasate por este enlace que te pongo y mira manuales hay de todo pasa y lee  {tar}


http://www.zona-satelite.com/manuales-745/
  •  

Maño

Cita de: JGalloM en May 01, 2019,  14:36:38
Hola buenas, he podido meter una CCCam que he encontrado en internet y puedo ver la tele, pero lo que no entiendo bien es que es una cline, ósea eso que hace? A mi se me acabo el Valid date y no me funcionaba con un swcam o como se diga. Alguien me podría explicar la diferencia que hay entre un cline y un swcam?. Muchas gracias.


Una cline y una cccam es lo mismo y el swcam es el servidor iks del deco que te da soporte hasta que caduca.

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: ESTIWUO en May 05, 2019,  09:28:13
Cita de: rengelone en Ene 08, 2018,  11:38:51
Manual cccam con el mando

gracias por el aporte

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Macsaimar

Con distintos usb, no me ha grabado el archivo cfg; con el mando,se ha quedado colgado y pasa a poner "codificado" a la secuencia "6, 66, 666, 6666", como loco. Y ha dejado de responder al mando. Tengo que apagarlo directamente de la red eléctica
  •  

Neo1969

Cita de: Macsaimar en Sep 13, 2019,  22:39:09
Con distintos usb, no me ha grabado el archivo cfg; con el mando,se ha quedado colgado y pasa a poner "codificado" a la secuencia "6, 66, 666, 6666", como loco. Y ha dejado de responder al mando. Tengo que apagarlo directamente de la red eléctica

Para empezar al menú oculto de este receptor se accede desde el Menú, con secuencia 7777..no con 6666..lee el manual del compañero rengelone con atención está todo muy bien explicado.

Saludos.
  •  

Macsaimar

Es el deco el que pone 6666..saltando repetidamente a pantalla y 6666.... No responde al mando, ni apaga, ni menú, ni pasa de programa, ni escape.... nada. He aplicado el recuperador, pero, aunque aparentemente lo ha cargado, no se reinicia con la pantalla idioma, todo sigue igual.
Tengo un Freesat que es un juguetito, pero este Fonestar me resulta complicado, no me obedece. Gracias
  •  

Powered by EzPortal