LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cccam con el mando

Iniciado por rengelone, Ene 08, 2018, 11:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Manual cccam con el mando

Buscamos la-s linea-s ,como ejemplo vamos a poner esta C: periquillo 4444 elde lospalotes
1- Tecla menú y 7777 del mando para entrar en el menu oculto del deco.
2- Nos colocamos en cccam damos a ok y pulsamos boton azul( view)
3- Pasamos a editar la-s  linea-s , nos ponemos en la 1 y pulsamos boton verde( edit),marcamos active( se nos tiene que quedar marcado y cuadradito en verde).
     1-Nos colocamos en Domain/ip damos a ok y rellenamos datos, en este caso pondremos  periquillo una vez puesto damos a tecla amarilla.
     2-Ahora bajamos a port y con los numeros del mando ponemos 4444
     3-Seguimos bajando a username damos a ok y rellenamos datos, en este caso pondremos elde una vez puesto damos a tecla amarilla.
     4-Continuamos con pasword,nos colocamos encima ,damos tecla ok y rellenamos datos, en este caso pondremos  lospalotes  una vez puesto tecla
         amarilla.
     5- Solo nos queda ,una vez hallamos editado bien la linea en cuestion, dar a la tecla exit y nos saldra un mensaje preguntandonos si queremos
         guardar,decimos si.
Asi tenemos que hacer con cada linea que queramos poner,no es aconsejable poner muchas.

*A veces las lineas no se nos ponen en run,podemos dar a tecla roja on/of por si asi conectan ,
pero si vemos que no, puede que no hallamos rellenado bien los datos,que internet no vaya bien o que la linea no es valida.
  •  

fitoyyo

hola buenas a mi solo me funcionan las dos lineas del pach y una privada pero se que las otras dos lineas privadas si funcionan en otro aparato
porque me pone run en solo tres lineas y de las 6 funcionan todas en otros aparatos
muchas gracias
  •  

rengelone

Este hilo es un manual para poner líneas con el mando,nada que ver con tu consulta. Debes de plantear tus dudas en su zona correspondiente , para que así los compañeros que puedan te ayuden.
  •  

estoguau

hola buenas de nuevo. Me he descargado los ficheros pero no se como instalarlos. alguien me puede ayudar(soy principiante, así que bastante claro).Gracias
  •  

estoguau

Como puedo verlas para meterlas manualmente. Gracias
  •  

estoguau

También me valdría si alguien me dijese donde puedo buscar una lista actualizada para meterla a mano
  •  

MJL1980

Entiendo que hay que ponerlo tal y como pones....con las barras...todo junto...lo de los colores en inglés  y demás???
Muchas gracias
  •  

Maño

Cita de: MJL1980 en Ene 25, 2018,  21:52:43
Entiendo que hay que ponerlo tal y como pones....con las barras...todo junto...lo de los colores en inglés  y demás???
Muchas gracias

No eso es porque no se ha copiado bien el post.
Mira una línea te viene así.C: Pepito.org 22000 pepito grillo. Pues bien,Pepito.org sería el dominio-ip.22000 sería el puerto .Pepito sería el username y grillo sería el pasword. Si te equivocas sólo al meter una palabra o número no te conectará.

Siempre presente bizen.
  •  

rengelone


Cita de: MJL1980 en Ene 25, 2018,  21:52:43
Entiendo que hay que ponerlo tal y como pones....con las barras...todo junto...lo de los colores en inglés  y demás???
Muchas gracias

Ya esta el post corregido.
  •  

AGUILA1977

Buenos días, me es imposible meter las líneas ccam con el mando, no me deja bajar para meter los demás datos, alguien me podría decir si le ha pasado igual,hay canales en el swcan que no se ven,como la liga 123,tengo que pasarlo a ccam pero no me deja meter manualmente
  •  

Gotdo

#10
Hola.

Soy propietario de un Fonestar 584-WHD, con más de 3 años de antigüedad y con la EMU SW103, y he tenido que pasar a CCCAM, pero en mi caso no puedo editar las clines. Tengo que cargarlas mediante el USB.

Cando pulso sobre "edit", lo único que me deja es cambiar el número de línea, pero ningún campo más. ¿Sabríais a que se debe esto?

Un saludo y gracias.
  •  

Gotdo

Cita de: AGUILA1977 en Ene 28, 2018,  13:36:55
Buenos días, me es imposible meter las líneas ccam con el mando, no me deja bajar para meter los demás datos, alguien me podría decir si le ha pasado igual,hay canales en el swcan que no se ven,como la liga 123,tengo que pasarlo a ccam pero no me deja meter manualmente
Mientras tanto, prueba a .eternas mediante USB, en archivo .cfg
  •  

rengelone

#12
Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  12:45:53
Hola.

Soy propietario de un Fonestar 584-WHD, con más de 3 años de antigüedad y con la EMU SW103, y he tenido que pasar a CCCAM, pero en mi caso no puedo editar las clines. Tengo que cargarlas mediante el USB.

Cando pulso sobre "edit", lo único que me deja es cambiar el número de línea, pero ningún campo más. ¿Sabríais a que se debe esto?

Un saludo y gracias.

Marca la casilla activ y podrás rellenar los diferentes datos de la línea.
  •  

Gotdo

Cita de: rengelone en Mar 17, 2019,  13:09:56
Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  12:45:53
Hola.

Soy propietario de un Fonestar 584-WHD, con más de 3 años de antigüedad y con la EMU SW103, y he tenido que pasar a CCCAM, pero en mi caso no puedo editar las clines. Tengo que cargarlas mediante el USB.

Cando pulso sobre "edit", lo único que me deja es cambiar el número de línea, pero ningún campo más. ¿Sabríais a que se debe esto?

Un saludo y gracias.

Marca la casilla activ y podrás rellenar los diferentes datos de la línea.
Me puedes decir dónde se encuentra?

Tengo...
On/Off (rojo)   Edit (verde)   Restart (amarillo)
  •  

Neo1969

Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  18:49:53
Cita de: rengelone en Mar 17, 2019,  13:09:56
Cita de: Gotdo en Mar 17, 2019,  12:45:53
Hola.

Soy propietario de un Fonestar 584-WHD, con más de 3 años de antigüedad y con la EMU SW103, y he tenido que pasar a CCCAM, pero en mi caso no puedo editar las clines. Tengo que cargarlas mediante el USB.

Cando pulso sobre "edit", lo único que me deja es cambiar el número de línea, pero ningún campo más. ¿Sabríais a que se debe esto?

Un saludo y gracias.

Marca la casilla activ y podrás rellenar los diferentes datos de la línea.
Me puedes decir dónde se encuentra?

Tengo...
On/Off (rojo)   Edit (verde)   Restart (amarillo)

El edit es el amarillo no el verde, hay que leer con atención el manual del compañero @rengelone es muy preciso..



Ahora ya seleccionas active y editas la linea.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal