a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda cccam

Iniciado por jandrovti, Ene 04, 2018, 18:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jandrovti

hola tengo un engel nano y con tiks funciona bien pero queria probar si tambien funciona con cccam he probado con una "clines" gratis que encontre por google y las e comprobado que estan online con la pagina "testious" y estan en verdes lo que hago es lo siguiente:
copio y pego y las paso a un usb como dice en otro post el compañero manu y me salen todos los datos de las clines en el deco pero en cuanto le doy a login pone: login failed! alguien que me pueda echar una mano.
Gracias compañeros
  •  

sve79

yo no tengo ese deco para ayudarte bien, supongo que la cline la pones en el archivo cccam.cfg de todas formas estas clines que se encuentran suelen durar 24 horas y la pagina testious no es fiable, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

amflafuente

Lo primero, nunca uses testious. Si quieres probar la linea simplemente ponla en el deco y pruebas. Testious y demás suelen copiar las lineas que pruebas.
Lo segundo, si te aparecen en el deco es que lo has hecho bien con el USB, el problema es la linea. Efectivamente conectas al servidor, por eso Testious te da verde, pero el usuario es incorrecto o ha alcanzado el máximo de usuarios.
  •  

Powered by EzPortal