LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales con la señal optima y otros con señal debil

Iniciado por leon, Ene 02, 2018, 22:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leon

Hola quería preguntar que puede pasar en un QUIART COMBO que todos los canales que tenia con búsqueda manual se veían con una buena señal de intensidad y calidad durante meses y de repente varios de estos canales se han dejado de ver por señal débil o casi nula (Ejemplo el canal de estrenos) y el resto de canales siguen de forma inalterable viéndose con buena señal. No he tocado la antena. Entiendo que cuando coges una buena señal en intensidad y calidad es la misma para todos los canales, no? Es posible que estos canales que han dejado de tener una buena señal los hayan modificado o "apagado" o puede que tenga un problema técnico. La antena es particular.
  •  

javimasme

Justamente el que comentas, el de estrenos, creo recordar cambiton la frecuencia, haz una busqueda auto de canales sin borrar la lista actual que tienes, y se te solucionara, ya que te lo actualizara a la nueva frecuencia

Nos dices algo, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

leon

Hola he realizado otra búsqueda sin borrar los canales,pero no los encuentra. Mi antena está orientada al hispasat...y me han comentado que moviestar ha dejado de trasmitir sus contenidos por éste satélite, no se si esto es correcto. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así? Gracias.
  •  

rengelone

Así es,ya no están esos canales en hispasat .
  •  

Powered by EzPortal