a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como meter servidores cccam por usb version W8

Iniciado por Manu Benitez, Dic 14, 2014, 02:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual como meter servidores cccam por usb version W8

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

javier01

buenos dias gracias por tu aporte
me podrias ayudar, no se como editar el archivo CCCam.cfg
gracias de nuevo por tu tiempo

  •  

Manu Benitez

Cita de: javier01 en Feb 10, 2015,  14:12:36
buenos dias gracias por tu aporte
me podrias ayudar, no se como editar el archivo CCCam.cfg
gracias de nuevo por tu tiempo

Que te pasa exactamente?

  •  

javier01

buenos dias disculpa la molestia Para insertar nuestras clines, tan sólo debemos editar el archivo CCCam.cfg, sustituyendo los ejemplos por los datos  de nuestra/s cline/s cuando te refieres a nuestras /s cline/s la duda es si tengo que estraer esos datos del deco y como o no vamos que no se que debo de poner en los ejemplos CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2} servidor    16000   usuario   contraseña 2 de nuevo darte las gracias por tu tiempo y aportes
  •  

jasland

Cita de: javier01 en Feb 11, 2015,  08:24:28
buenos dias disculpa la molestia Para insertar nuestras clines, tan sólo debemos editar el archivo CCCam.cfg, sustituyendo los ejemplos por los datos  de nuestra/s cline/s cuando te refieres a nuestras /s cline/s la duda es si tengo que estraer esos datos del deco y como o no vamos que no se que debo de poner en los ejemplos CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2} servidor    16000   usuario   contraseña 2 de nuevo darte las gracias por tu tiempo y aportes

Mira ahora tienes una zona sharing donde tienes lo que buscas te dejo enlaces lee primero las normas clica en el muñequito

].:

Lo que tienes que hacer es meter la cccam con su estructura, pero con los datos de la cccam ( no tienes que extraer nada del deco)

aquí tienes una de 24 horas y otra multiusuario

<a href=http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/>24 HORAS</a>

<a href=http://www.zona-satelite.com/multiuser>MULTIUSER</a>

Un saludo

  •  

Powered by EzPortal