LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

server

Iniciado por mikel rubio, Dic 17, 2017, 19:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel rubio

Hola tengo un problema en mi qviar combo y es que me a desaparecido la opcion de server en el menu AYUDAAA grscias
  •  

KlEiTuS

Has vuelto a meter el firmware 1.20 para ver si vuelve a aparecer?
  •  

mikel rubio

Hola si e intentado de todo pero no me deja,el problema creo que es que en menu me desaparecido server y no se que hacer para que aparezca de nuevo... :'(
  •  

orujillo

Hola,haz lo que te ha dicho el compañero,vuelve a meter el firm 1.20 desde el principio,eso si si tienes alguna cccam copiala antes de hacerlo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mikel rubio

Buenos dias voy a descargarlo y probar si hay suerte..GRACIAS
  •  

mikel rubio

nada sigo igual..no se algo estoy haciendo mal a seguir intentando...
  •  

orujillo

Hola,di que firm te descargas exactamente y que pasos sigues a ver si encontramos el problema,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mikel rubio

Hola me e metido en stb y pone que tengo puesto la v11:00 y v1.22  y lo hago de la siguiente manera me descargo la ultima version la meto en el lapiz y despues menu y la descargo en el recep reinicio valores de fabrica..no se si lo hago bien pero por lo que e le ido creo que es asi y lo que me a pasado ahora que al actulizar no me sale en menu la opcion server y no me deja poner la version que me comentas GRACIAS DE ANTEMANO
  •  

orujillo

Hola,descarga este firm lo descomprimes si viene comprimido y lo pones en el pendrive y se lo metes al deco a ver que te dice,saludos.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.0

y luego sigues este manual para ponerselo al deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=970.msg1660#msg1660
33ma3if" border="0


  •  

mikel rubio

Hola de nuevo malas noticias no me deja poner fim 1,20 e probado poner otro fim mas antiguo por si asi lo podia recuperar...pero nada sigue igual por si sirve de algo si puedo ver los canales extranjeros...pero lo bueno nada.. :'(
  •  

orujillo

Hola,lo extranjero a que te refieres,canales libres o codificados,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mikel rubio

Hola son en abierto por que hice una busqueda a ver si el problema era de la lista de canales por descartar cosas pero no creo que sea por eso los canales importantes no tienen luz canal codificado UN SALUDO
  •  

orujillo

Hola,que es lo que te dice cuando no te deja meter el firm 1.20,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mikel rubio

Hola le doy al ok y no hace nada y lo que hago es darle al boton azul del mando y entonces se lo puedo actualizar se actualiza con exito pero todo sigue igual...v122 y no la 120 saludos y gracias
  •  

orujillo

Hola,el firm lo metes en el pendrive solo y el pendrive formateado en FAT32,y cuando descargas el firm lo descomprimes,si haces esto y no va no se que decirte,puedes probar con otro pendrive por si acaso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal