LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por chubru, Dic 07, 2017, 14:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chubru

Hola a todos. tengo un problema con el deco 580, desde hace unos dias no hay manera de que me coja señal y ya no se que hacer, he probado de todo, he vuelto a instalar la emu, he cambiado de cable e incluso de casa para probar si era problema de la antena y nada de nada.. solo sale mensaje de sin señal... hay algo que pueda hacer? le ha pasado a alguien?  os agradeceria la ayuda antes de irme a un sat para que me den el ostion por la reparacion, si esq la tiene.... [ruletarusa]
  •  

alopez01

#1
Cita de: chubru en Dic 07, 2017,  14:55:54
Hola a todos. tengo un problema con el deco 580, desde hace unos dias no hay manera de que me coja señal y ya no se que hacer, he probado de todo, he vuelto a instalar la emu, he cambiado de cable e incluso de casa para probar si era problema de la antena y nada de nada.. solo sale mensaje de sin señal... hay algo que pueda hacer? le ha pasado a alguien?  os agradeceria la ayuda antes de irme a un sat para que me den el ostion por la reparacion, si esq la tiene.... [ruletarusa]

Has comprobado el tema de alimentación de antena?. Recuerda, en ON para antena privada y en OFF, para comunitaria.
Si esto lo tienes bien, has comprobado cable y conexiones y también has comprobado que intentas sintonizar el satélite que tienes marcado en el deco, es posible que se haya ido el sintonizador  {torp.}

P.D. recuerda no escribir con abreviaturas. Hay usuarios que utilizan traductor y esto les impide hacerlo. Es una de las normas del foro. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chubru

Perdon por lo de las abreviaturas.
lo tengo en off por que la antena si es comunitaria.
lo del satélite si que me has perdido... pense que había probado con todos los tutoriales... es posible que ese no le viera.
dices que se la ido el sintonizador... donde me dirijo para ver esa configuración? hay algun tutorial?  no quisiera dar la paliza..
  •  

alopez01

No, primero compruebe no vaya a ser que la comunitaria esté apuntando a Hispasat y tu estés intentando sintonizar Astra.

Cuando me refiero a que "se ha ido el sintonizador", es que se ha estropeado. Que también cabe la posibilidad.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chubru

muchas gracias por tu ayuda.
ya para terminar, me podrías dar el enlace del tutorial donde aparezcan los pasos a seguir para ponerlo todo desde el principio? quiero decir... donde esten ese tipo de cosas de la configuración exacta del deco... por ver si se me pasa algo por alto..
  •  

elcobo56

Yo pienso un tema, si dices que hace unos días ibas bien y de pronto has dejado de ver y además es antena comunitaria, primero deberías ponerte en contacto con los demás vecinos, si no tiene nadie señal, ya sabes el problema, sería de todos, y si sí  tienen eloos y tú no pues deberías ir de cabeza al cajetín de entrada a tu piso...

@chubru
  •  

chubru

si si.. hay señal en la comunidad y en mi piso también... hemos probado con otro deco y va perfecto... por eso lo de intentar darle un repaso a la configuración... gracias
  •  

Powered by EzPortal