a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes con pantalla en negro

Iniciado por manuel9999, Nov 15, 2017, 17:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel9999

Buenas tardes.
Tengo lineas de estudio, 3 exactamente, en mi freesat v7 hd y sufro cortes.
Los cortes no aparece codificado ni nada, solo que se queda la pantalla en negro durante 10 a 20 segundos.
En 4 horas que estado comprobando el deco, se ha cortado unas 4 o 5 veces.
¿Alguien sabe de que puede ser? Puede ser la versión del firm.
Tanto las lineas como el internet van de lujo en otros decos.

Un saludo y muchas gracias compañeros
  •  

alopez01

Cita de: manuel9999 en Nov 15, 2017,  17:12:29
Buenas tardes.
Tengo lineas de estudio, 3 exactamente, en mi freesat v7 hd y sufro cortes.
Los cortes no aparece codificado ni nada, solo que se queda la pantalla en negro durante 10 a 20 segundos.
En 4 horas que estado comprobando el deco, se ha cortado unas 4 o 5 veces.
¿Alguien sabe de que puede ser? Puede ser la versión del firm.
Tanto las lineas como el internet van de lujo en otros decos.

Un saludo y muchas gracias compañeros

Has notado si últimamente se calienta más de la cuenta el deco?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

manuel9999

Buenas.
Nada de calentarse, son 2 decos con antenas independientes los que tengo a los dos le sucede lo mismo.
Gracias por contestar.
un saludo
  •  

alopez01

si son mismas líneas podría ser ese el problema. Otra cosa, el firm. No se me ocurre nada mas. más aún si las antenas también son diferentes.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

manuel9999

Pues si. El caso esque las lineas con las que estudio ponen  en funcionamiento, pero en el menu principal me pone 'esperando cw'. No tengo ni idea que sera ese mensaje. Un saludo
  •  

indio64

si las líneas no son multiuser, tu problema pudiera ser ese, que no se pueden colocar a la vez , la misma línea en decos distintos.
colocale 2 líneas a uno y al otro ,la otra linea que te queda.
  •  

KlEiTuS

Esperando CW significa que no recibe datos para abrir ese canal, a mi me ha pasado con alguna que capan los canales cuando hay fútbol y el único que funciona es el de futbol (las gratuitas), después ya vuelve a funcionar con normalidad y descodifica todos los canales
  •  

manuel9999

Ajam.
¿osea problema de las líneas no?
Esque mi amigo que me las da para estudiarlas me dice que a él no le aparece ningún corte ni nada, que le aparece como perfecto.
gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: manuel9999 en Nov 16, 2017,  10:34:16
Ajam.
¿osea problema de las líneas no?
Esque mi amigo que me las da para estudiarlas me dice que a él no le aparece ningún corte ni nada, que le aparece como perfecto.
gracias y un saludo


@manuel9999 pues dile a tu amigo que os estudia el o tu.. los dos en la misma silla no os podeis sentar..
Pero lo raro es que a el le funcionen bien, y a ti te de cortes, ya que lo logico es que al estar en dos aparatos a la vez, tendriais cortes los dos.. siempre que no sean multiuser claro
Ves con tu deco a casa de tu amigo, desconecta el suyo, pon el tuyo y prueba.. Un saludo
  •  

orujillo

Hola,también puede ser que sufras algún corte de Internet,ya que a mi me ha pasado con mi fresat v7,no se que firm tendrás intenta meterle el ultimo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

manuel9999

Buenas.
Me refiero que mi amigo y yo tenemos los dos lineas educativas del mismo padre pero cada uno el suyo, nose si me entiendes.
Y si los dos sufrimos los cortes a la misma vez, pero al padre de esas lineas para el estudio no le sale ningún corte.
Osea esque no me sale mas que es problema del padre de esas líneas, vamos a esa conclusión he llegado yo.

Un saludo y gracias
  •  

alopez01

Cita de: manuel9999 en Nov 16, 2017,  13:35:28
Buenas.
Me refiero que mi amigo y yo tenemos los dos lineas educativas del mismo padre pero cada uno el suyo, nose si me entiendes.
Y si los dos sufrimos los cortes a la misma vez, pero al padre de esas lineas para el estudio no le sale ningún corte.
Osea esque no me sale mas que es problema del padre de esas líneas, vamos a esa conclusión he llegado yo.

Un saludo y gracias

Por ahí van los tiros manuel999
Si coinciden los cortes en dos líneas diferentes, el problema está en el "origen".
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

manuel9999

Buenas tardes.
Gracias por contestar. Ya os diré que tal todo.
Un saludo
  •  

manuel9999

Buenas tardes.
Los cortes son propiciados por condiciones ajenas al decodificador.
La solución que he encontrado es visionar los canales sin HD y van perfecto.

Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: manuel9999 en Nov 20, 2017,  08:08:11
Buenas tardes.
Los cortes son propiciados por condiciones ajenas al decodificador.
La solución que he encontrado es visionar los canales sin HD y van perfecto.

Un saludo

Bueno, una pena, pero al final averiguaste el problema.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal