LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Un custom firmware para PS3 llegará en Navidad para la versión 4.81

Iniciado por melli77, Nov 15, 2017, 08:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

La piratería es algo que ha acechado a prácticamente todas las consolas de la historia. Las únicas que de momento están a salvo son Switch, Xbox One y PlayStation 4 (aunque para PS4 ya hay algunos exploits). PS3 se puede piratear desde hace años en versiones antiguas (los que tenían OFW 3.55 y anteriores), pero un nuevo exploit para el firmware 4.81 (el penúltimo disponible) podría cambiarlo todo.

PS3 recibirá un custom firmware para navidad gracias a un nuevo exploit
Y al parecer el exploit es realmente grave. El firmware 4.81 era el último disponible para PlayStation 3, y fue lanzado hace más de un año el pasado 1 de noviembre de 2016. Sin embargo, Sony ha lanzado hoy el firmware 4.82, el cual al parecer arregla el exploit del que se han aprovechado para empezar a crear lo que sería un custom firmware.

Bautizado como PS3Xploit, la disponibilidad general de este firmware modificado sería en algún momento de Navidad o en el primer trimestre de 2018 como muy tarde. Además, habrían conseguido crear un downgrader. El jailbreak permitiría instalar un CFW en cualquier consola desde el firmware 4.81 oficial.

Los usuarios están desactivando las actualizaciones automáticas de la consola para quedarse en el 4.81
Lo que sí es cierto es que muchos usuarios están desactivando las actualizaciones automáticas en lo que podría ser el gran pirateo de PlayStation 3. A Sony no le gusta nada la piratería, y la compañía se ha apresurado para lanzar el firmware tan sólo unas horas después de que se haya publicado la información relacionada con este exploit. El hecho de que unos hackers (que se hacen llamar esc0rtd3w) hayan conseguido acceder al kernel de la consola implica que con un firmware modificado se podrán cargar copias de seguridad de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=85RL6v1ghYg

De momento han publicado el IDS Dumper con compatibilidad con los modelos de consola con eMMC, soportando también NOR y NAND. El Flash Dumper llegará más adelante, aunque todavía no han especificado fecha.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

rave1629

No creo que sin soldarle nada a placa las consolas sin 3.55 se les pueda hacer nada para downgrade

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola,ojala sea verdad,yo tengo una en 3.70 o algo así que no le puedo hacer nada,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal