a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con cccam

Iniciado por varego, Nov 11, 2017, 13:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varego

No sé si será un problema común o si alguien ya ha posteado algo parecido, pero de todas formas aquí va mi duda:
Tengo un Iris 9600 HD2, y tras el consabido "Apagón", me decanté por unas clines xxxxx (ya se que no es lo más inteligente, pero no tengo tiempo para estar trasteando el aparato a diario, así que opté por la salida más cómoda) y estuvieron un año funcionando estupendamente. Al renovarlas y después de unas semanas de correcto uso, de repente mi deco se ha quedado en negro. Internet funciona bien, las líneas están activas y funcionando, pero me sale el mensaje de Canal codificado. Sólo con los de plataforma española, ya que los extranjeros (alemanes, franceses, árabes, etc) funcionan todos. ¿Qué puede ser? ¿alguna recomendación? Tengo instalado el firmware del 2016 ¿vuelvo a instalar el de fábrica?
Gracias por la atención y espero alguna sugerencia.
Un saludo!
  •  

pollastre99

Cita de: varego en Nov 11, 2017,  13:16:59
No sé si será un problema común o si alguien ya ha posteado algo parecido, pero de todas formas aquí va mi duda:
Tengo un Iris 9600 HD2, y tras el consabido "Apagón", me decanté por unas clines xxxxx (ya se que no es lo más inteligente, pero no tengo tiempo para estar trasteando el aparato a diario, así que opté por la salida más cómoda) y estuvieron un año funcionando estupendamente. Al renovarlas y después de unas semanas de correcto uso, de repente mi deco se ha quedado en negro. Internet funciona bien, las líneas están activas y funcionando, pero me sale el mensaje de Canal codificado. Sólo con los de plataforma española, ya que los extranjeros (alemanes, franceses, árabes, etc) funcionan todos. ¿Qué puede ser? ¿alguna recomendación? Tengo instalado el firmware del 2016 ¿vuelvo a instalar el de fábrica?
Gracias por la atención y espero alguna sugerencia.
Un saludo!

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Cierro el hilo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal