a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco bloqueado

Iniciado por jom3890, Nov 04, 2017, 14:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jom3890

hola ,tengo este bodrio ddeco se me ha quedado bloqueado , cuando lo enciendo me sale en el display load y luego cambia a ____, pero no carga canales ni nada no se ve en la pantalla d la tv nada como si no existiera, he seguido los pasos para recuperarlo segun el manual desta web, con los dos frim , (romnew) pero nada sigue igual, alguien me ayuda??? gracias y perdonen las molestia..
saludos
Jom3890
  •  

lorenzo00

yo con el mio no me hago con el
  •  

Maño

Cita de: jom3890 en Nov 04, 2017,  14:57:50
hola ,tengo este bodrio ddeco se me ha quedado bloqueado , cuando lo enciendo me sale en el display load y luego cambia a ____, pero no carga canales ni nada no se ve en la pantalla d la tv nada como si no existiera, he seguido los pasos para recuperarlo segun el manual desta web, con los dos frim , (romnew) pero nada sigue igual, alguien me ayuda??? gracias y perdonen las molestia..
saludos
Jom3890
Esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro.

Siempre presente bizen.
  •  

jom3890

Hola buenos dias , no lo sabia,
gracias
  •  

jonas

ese problema lo tube igual con otro deco de la marca iris y yo no supe como arreglarlo , en mi caso lo teniamas que amortizado y no me dolió cambiarlo por otro .mi problema no es ese pero no me funciona desde hace mas de 2 meses y lo he probado todo ya... necesito ayuda o información
  •  

Powered by EzPortal