LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRM Engel_RS4800W_ENGEL_TIKS_24Oct17

Iniciado por vcx77, Oct 26, 2017, 19:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fliperset

Cita de: jucadaro en Ago 21, 2019,  18:52:39
por favor donde lo podría encontrar el Re:NUEVO FIRM Engel_RS4800W_ENGEL_TIKS_24Oct17

buenas tardes @jucadaro en el primer post de nuestro compañero vcx77 lo tienes solo tienes que dar al boton de gracias que encuentras en la parte superior derecha y se te abre el enlace oculto y te encontraras el enlace de descarga saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

ivantemplario

Hola, quien me podía pasar el firmware?
  •  

protipser

yo estoy igual quien me lo podria pasar por favor
  •  

dvelasco10

Cita de: fliperset en Ago 21, 2019,  19:35:23
Cita de: jucadaro en Ago 21, 2019,  18:52:39
por favor donde lo podría encontrar el Re:NUEVO FIRM Engel_RS4800W_ENGEL_TIKS_24Oct17

buenas tardes @jucadaro en el primer post de nuestro compañero vcx77 lo tienes solo tienes que dar al boton de gracias que encuentras en la parte superior derecha y se te abre el enlace oculto y te encontraras el enlace de descarga saludos.
No funciona ningun enlace ¿?
  •  

Dedalo1

Hola.

Adjunto el enlace del firmware

Lo siento pero he estado muy liado con otros asuntos. No estoy muy ducho en esto, pero me parece que es así como hay que hacerlo ¿Correcto?


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

jesus09

#20
Buenos días me he comprado el decodificador NEGEL SAT RS 4800W Y NECESIARÍA EL PROGRAMA PARA PODER UTILIZARLO Y LOS PASOS. UN SALUDO.
  •  

Neo1969

@jesus09

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tampoco es necesario que lo publiques repetidamente..con una vez es suficiente.

En el primer post del hilo tienes firmware,te recomiendo que leas las normas del foro antes de nada:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Un saludo.
  •  

DMRS

buenos dias,tengo un decodificador engel rs4800w y no tengo ni idea de instalarle,alguien me podria ayudar?
  •  

Fvall

Cita de: DMRS en Sep 27, 2019,  12:43:14
buenos dias,tengo un decodificador engel rs4800w y no tengo ni idea de instalarle,alguien me podria ayudar?

Cita de: DMRS en Sep 27, 2019,  12:43:14
buenos dias,tengo un decodificador engel rs4800w y no tengo ni idea de instalarle,alguien me podria ayudar?

Tienes el archivo 3 o 4 comentarios más arriba. Saludos.
  •  

repollo

Cita de: DMRS en Sep 27, 2019,  12:43:14
buenos dias,tengo un decodificador engel rs4800w y no tengo ni idea de instalarle,alguien me podria ayudar?
Buenas noches pásate por este enlace que te pongo y lee hay tienes como hacer todo en este decodificador.


http://www.zona-satelite.com/manuales-1037/
  •  

Atonito

Disculpar mi ignorancia pero estoy intentando descargar el firmvare y no consigo que se descargue . ¿Qué estoy haciendo mal?
  •  

repollo

Cita de: Atonito en Oct 23, 2019,  22:13:27
Disculpar mi ignorancia pero estoy intentando descargar el firmvare y no consigo que se descargue . ¿Qué estoy haciendo mal?
Buenas noches te vas mensaje numero uno de esta lista y pinchas enlace te dirige a otro hilo, veras que hay cartel azul das boton de gracias que tienes a la derecha de ese mensaje y el cartel azul desaparece, copias enlace pegas en tu navegador (google) y te dirige pagina de mega das a descarga y ya lo tienes.
  •  

Atonito

Muy amable , ya lo he descargado siguiendo tus pasos , el problema radicaba en el buscador que no era el Google sino el Bing.
Saludos.
  •  

Atonito

He instalado el Deco y funciona perfectamente , he seguido los procesos señalados en el foro y estupendo.
La calidad de la imagen es buenísima.
Un saludo.
  •  

valdi 0

ybuenos dias soy cesar tengo un pequeño  problema y no se como resorverlo  me compre  un engel y los canales me salen todos diciendome con targeta no insertada  me  podria    ayudar algienn muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal