LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Gigatv HD350S

Iniciado por Maño, Oct 18, 2017, 16:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepekuka

Cita de: Pepekuka en Oct 29, 2017,  11:11:27
Hola buena a todo . Yo tengo un giga tv he 350hd s de ase más de dos años se me quedo sin luz.bien descargar la ultima versión de firm. Lo instalar en el deco. Bien para instalarlo lo desconecte de internet el deco y después le hice y reset de fábrica y entré en menú 9999 y le di al botón rojo y el codigo que te pide es 0000 lo hace y lo apaga el deco lo desecunfa de la corriente 2 minuto. Después lo pone lo enchufa y le conecta a internet y te ba ha menú 9999 y te pone en lo alto de fox-cam y Le da al botón azul y si sale bien te vendrá La Luz.
  •  

lunadeirun

He probado con todas las sugerencias que dais pero no hay forma de conectar menu 9999 supercam. Lo intentaré alguna vez mas y si no se conecta lo deVolveré a AMAZON. Gracias
  •  

KAILA

Buenas noches, soy nuevo en esto y no se si mi tema lo debo exponer aquí, pero hay va,
Mi HD350S no codifica nada mas que los canales autonómicos el resto cero, e intentado varias cosas pero
como soy muy inexperto me imagino que habré hecho algo mal.
Teneis alguna solución que pueda probar.  por favor indicarmelo paso a paso ,  un saludo
  •  

Maño

Lee un poco más arriba que según comentan los compañeros con el firm 1426 hay luz.

Siempre presente bizen.
  •  

KAILA

Gracias Maño "un saludo "y te cuento!
  •  

pupulo

buenas tengo 2 giga tv 350s de hace unos 2 años y lleva como un mes que ninguno de los dos se ve están actualizados con el ultimo fw y su lista de canales, a ver si alguien puede decirme que le pasa el estado de supercam me sale como fallo, vuelva a conectar
  •  

orujillo

Cita de: pupulo en Nov 02, 2017,  12:37:12
buenas tengo 2 giga tv 350s de hace unos 2 años y lleva como un mes que ninguno de los dos se ve están actualizados con el ultimo fw y su lista de canales, a ver si alguien puede decirme que le pasa el estado de supercam me sale como fallo, vuelva a conectar

Hola,seguramente ha caducado el servidor,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KAILA

 {} Bien como me apunto Maño he leido los diferentes mensajes y he aplicado una solución que me ha resultado favorable.
Primero he descargado el firm1426 y lo he puesto en un pendrive ( lapiz ), seguidamente e reseteado de fabrica el deco sin conectar a Internet, he mantenido el deco unos minutos desconectado de la corriente ( red ) .Antes de enchufarlo le pones el pen en el puerto usb y conectas también el cable de eternet, te vas al menú y le pones el nuevo firm. te saldrá una vez reiniciado que no hay canales.
Entonces te vas al satélite y le pones el Astra-1 y le das al boton azul.una vez te haya cogido todos los canales solo tienes que ordenarlos a tu gusto.
Espero os sirva y funcione, a mi me ha servido.        Gracias a todos y a vuestra disposición
  •  

viajante

Cita de: Maño en Oct 29, 2017,  14:20:46
Cita de: Pepekuka en Oct 29, 2017,  11:11:27
Hola buena a todo . Yo tengo un giga tv he 350hd s de ase más de dos años y se me quedó que no se veía nada.bien descargar la ultima versión de firm. Lo instalar en el deco. Bien para instalarlo lo desconecte de internet el deco y después le hice y reset de fábrica y entré en menú 9999 y le di al botón rojo y el codigo que te pide es 0000 lo hace y lo apaga el deco lo desecunfa de la corriente 2 minuto. Después lo pone lo enchufa y le conecta a internet y te ba ha menú 9999 y te pone en lo alto de fox-cam y Le da al botón azul y si sale bien se verá. Yo hise  esa operación y me ba bien el deco. Un saludo espero que osbalga.

Pepekuka esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro tenlo en cuenta.

  •  

gomaespumola

Perdonad porque soy muy novata en esto pero ya no sé como intentarlo. mi deco. es un gigatv 350hd s  code 64. He intentado actualizar el firmware pero me sale siempre el mensaje de no hay archivos, he seguido todas vuestras instrucciones pero nada me funciona. No sé si estaré haciendo algo mal.
  •  

charli6030

Cita de: gomaespumola en Nov 14, 2017,  23:24:55
Perdonad porque soy muy novata en esto pero ya no sé como intentarlo. mi deco. es un gigatv 350hd s  code 64. He intentado actualizar el firmware pero me sale siempre el mensaje de no hay archivos, he seguido todas vuestras instrucciones pero nada me funciona. No sé si estaré haciendo algo mal.
As descomprimido el firmware, tienes que ponerle descomprimido si no no te lo reconoce y si va en carpeta menos.
  •  

gomaespumola

Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.
  •  

charli6030

Cita de: gomaespumola en Nov 15, 2017,  01:10:55
Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.
Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.
  •  

gomaespumola

Cita de: charli6030 en Nov 15, 2017,  07:40:12
Cita de: gomaespumola en Nov 15, 2017,  01:10:55
Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.
Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.
Acabo de descubrir el motivo. El deco es el 350s plus. Sólo me deja actualizar con el firm v1799 pero no consigo tener luz. No sé si hay alguna forma.
  •  

charli6030

Cita de: gomaespumola en Nov 16, 2017,  01:44:38
Cita de: charli6030 en Nov 15, 2017,  07:40:12
Cita de: gomaespumola en Nov 15, 2017,  01:10:55
Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.
Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.
Acabo de descubrir el motivo. El deco es el 350s plus. Sólo me deja actualizar con el firm v1799 pero no consigo tener luz. No sé si hay alguna forma.
Seguramente que el servidor estará caido , por creo que es el mismo para todos, lo que puedes hacer es probar con CCCAM y ver si tienes luz, yo creo que si, de momento es la única opción.
  •  

Powered by EzPortal