a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito backup de copia seguridad iris 9600 hd2

Iniciado por makipoeta, Oct 13, 2017, 11:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makipoeta

hola,intente quitar el firmware w8 de mi deco sin hacer antes guardado de backup del firmware,ahora el deco se a quedado bloqueado y no enciende ni tan siquiera la pantalla lcd,solo me deja meter firwares a traves del cable rs232,he probado con todos y sin ningun exito,me an comentado que la unica forma de volver a hacer que funciones es metiendole una copia de seguridad del backup de otro iris 9600 echa a traves del cable rs232,agradeceria que alguien me pasara una del suoyo.gracias y un saludo
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Eljuli

alguien sabe las posibles causas de tener todas mis clines en pause en un Iris 9600hd2?
  •  

javimasme

Si tienes muchas puestas a la vez puede que te esten causando problemas por eso. Prueba a borrarlas todas (no se cuantas puedes tener puestas), e introduce una o dos y a ver si te pasa
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Maño

Cita de: Eljuli en Ene 13, 2018,  17:33:24
alguien sabe las posibles causas de tener todas mis clines en pause en un Iris 9600hd2?

Si tienes muchas puestas te dará cortes no hace falta borrarlas ves conectando de una en una y la que menos cortes de déjala conectada y las otras desconectadas si tienes una línea buena no te hace falta más, no por tener muchas es mejor.

Siempre presente bizen.
  •  

cristian16291

Sé que hace mucho de esto, pero necesito tambien una copia estoy perdido !!!
  •  

Melo

Buenos días, necesito el firm de fábrica, no me deja descargarlo de dvb upload, si alguien me pudiera pasar algún otro enlace,  e para iris 9600 hd02, muchas gracias de antenamo
  •  

alopez01

Cita de: Melo en Ago 19, 2019,  10:24:03
Buenos días, necesito el firm de fábrica, no me deja descargarlo de dvb upload, si alguien me pudiera pasar algún otro enlace,  e para iris 9600 hd02, muchas gracias de antenamo

Inténtalo ahora, ya he actualizado en enlace ... ahora en Mega
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

dartcloud1

Hola alguien me puede pasar una copia del firmware original del iris 9660 hd 2?
gracias
  •  

repollo

Cita de: dartcloud1 en Dic 05, 2020,  02:14:17
Hola alguien me puede pasar una copia del firmware original del iris 9660 hd 2?
gracias

@dartcloud1
Buenas noches en este enlace que pongo lo tienes.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=513.msg735#msg735
  •  

dartcloud1

Hola este es el firm original? he probado a restaurar y tampoco me funciona
todo a raiz de quitar el firm w8
  •  

Powered by EzPortal