LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hacker7

Es desesperante unos días va perfecto y otros innumerables cortes,con pt sin cccam
  •  

djivan

tira de cccam que va de lujo y sin corte 100% seguro jejeje
  •  

antonio65

Un amigo se a comprado este deco y falla mas que una escopeta de caña a ver si sacan un firm estable y yo me quejaba de mi engel
  •  

djivan

#48
para mi tienes que ponerte una cccam luz a tope y sin cortes 100% seguro pero compra una buena eso si por que como se mala tienes cortes igual mente  te aviso comprra cccam buena y adios los corte durante un años  a tope de luzzzz jejjejeej
  •  

jtl_90

  •  

orujillo

Cita de: djivan en Ene 22, 2018,  20:52:42
para mi tienes que ponerte una cccam luz a tope y sin cortes 100% seguro pero compra una buena eso si por que como se mala tienes cortes igual mente  te aviso comprra cccam buena y adios los corte durante un años  a tope de luzzzz jejjejeej

Hola,veo que no has leído las normas:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

#51
Cita de: djivan en Ene 22, 2018,  20:52:42
para mi tienes que ponerte una cccam luz a tope y sin cortes 100% seguro pero compra una buena eso si por que como se mala tienes cortes igual mente  te aviso comprra cccam buena y adios los corte durante un años  a tope de luzzzz jejjejeej

Se recuerda que este foro no apoya la pirateria y que o está permitido en ningún momento hablar de líneas de pago, comprar, etc ....
Será motivo de expulsión temporal.

Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

djavi111

Hola, alguien sabe si están de mantenimiento con el servidor y cuando lo solucionarán o es un ataque masivo a saco por parte de movistar? Estaba viendo todo perfecto esta mañana a las 7 y de repente todos los canales a oscuras, y tengo 2 viark sat y los 2 están igual, parece que es fallo general como el apagón de hace unos días
  •  

Fcasaray

Yo igual, los dos KO, a oscuras, por favor decir que pasa, hay algún problema
  •  

Fcasaray

  •  

sangarma6

Bueno, pues otra vez esta caido  {temet}, una pena, pero estoy seguro que tras las nubes siempre sale el sol --}, aunque nunca sabremos cuando. /`}

A esperar toca
  •  

Paez

wenas,tengo el PT caido,pero de momento me funciona por otros protocolos }:

Lleva dias,fallando mas de la cuenta :'(
  •  

Lucas75

  •  

Lucas75

  •  

pilita38

Ha vuelto a pasar como hace unos dias......???????? y yo actualizando... buscando... volviendome loca.... Esto es penoso.. :'(
  •  

Powered by EzPortal