a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Historico de firmwares y cambios en cada uno

Iniciado por mayer53, Sep 28, 2017, 21:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayer53


Hola,alguien sabe o hay algun post sobre ello,con el historico de firm y que aporto cada cambio en ellos,creo haber visto algo,pero no estoy seguro
gracias
  •  

tonybcn

Hola @mayer
La verdad es que no se para que quieres históricos de firmw de este deco, ya que esta sin servicio de su servidor.. y pongas el que pongas tiene que ir con cccam y para este protocolo el que mejor resultado ha dado es el del 6/01/2015.. pocas mas cosas se pueden decir.. un saludo
  •  

mayer53


Hola,te lo voy a decir..supongo que cada cambio de firm ha traido mejoras con respecto al anterior,eso es lo que yo supongo y es logico.
En estos dias y si has seguido mis hilos,he estado preguntando a otros users si con el firm del 6-1-2015 les funciona la funcion multiaudio.

A mi en su dia me funciono,lo que no puedo es asegurar si fue con este firm...Puede que fuera con el 13-2-2015.
Y es en ese punto donde entra el historico de firms,si resulta que el del 13-2 arreglo el problema,pues duda acabada..por mucho que trastee con el 6-1 que si recuerdas tu me aconsejaste por su bajo gasto de datos,tendre irremisiblemente que cambiar para lograr que funcione.

No lo hago con vistas a conseguir otro objetivo,soy consciente que mi deco esta muerto por GOODCAM
salu2
  •  

miky7777

Cita de: mayer53 en Sep 29, 2017,  19:26:29
 Hola,te lo voy a decir..supongo que cada cambio de firm ha traido mejoras con respecto al anterior,eso es lo que yo supongo y es logico.
En estos dias y si has seguido mis hilos,he estado preguntando a otros users si con el firm del 6-1-2015 les funciona la funcion multiaudio.

A mi en su dia me funciono,lo que no puedo es asegurar si fue con este firm...Puede que fuera con el 13-2-2015.
Y es en ese punto donde entra el historico de firms,si resulta que el del 13-2 arreglo el problema,pues duda acabada..por mucho que trastee con el 6-1 que si recuerdas tu me aconsejaste por su bajo gasto de datos,tendre irremisiblemente que cambiar para lograr que funcione.

No lo hago con vistas a conseguir otro objetivo,soy consciente que mi deco esta muerto por GOODCAM
salu2

mayer53 con el 6-1 funciona el multiaudio
  •  

mayer53


Arreglado,instale el firm original y vi que en el si funcionaba el multiaudio,vamos...cambiaba de posicion.
Luego volvi a instalar el 6-1 y ha ido.Al final,me da que ha sido una chorrada cualquiera,pero va..que es lo que importa,creo saber que ha pasado,pero...lo dejaremos asi
  •  

tonybcn

Bien, me alegro que al final lo solucionases.

Cerramos el hilo
  •  

Powered by EzPortal