LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SKYBOX S V6 IMAGEN EN TV SE MUEVE, CAUSA EFECTO MAREANTE

Iniciado por Frarmu, Sep 27, 2017, 03:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frarmu

Hola amigos, me compré un deco Mini Skybox S V6 y se veía bien durante unos meses, pero ahora la pantalla de la televisión es como si se moviera (un pequeño vaivén) y causa mareo, es bastante desagradable de ver, por lo mareante.
He probado en otra tele con otra toma de antena y hace lo mismo. Tengo otro deco Freesat que este si se ve bien, por lo que debe ser del deco Skybox.
Si alguien sabe que le puede pasar y si tiene solución se lo agradecería.
  •  

jongt23

Cita de: Frarmu en Sep 27, 2017,  03:59:37
Hola amigos, me compré un deco Mini Skybox S V6 y se veía bien durante unos meses, pero ahora la pantalla de la televisión es como si se moviera (un pequeño vaivén) y causa mareo, es bastante desagradable de ver, por lo mareante.
He probado en otra tele con otra toma de antena y hace lo mismo. Tengo otro deco Freesat que este si se ve bien, por lo que debe ser del deco Skybox.
Si alguien sabe que le puede pasar y si tiene solución se lo agradecería.
Si lo tienes por HDMI prueba a usar otra conexión. Euroconector o compuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Frarmu

Si, lo tengo por HDMI que es la conexión que tiene, aunque tiene otro agujerito AV, que lo probaré si encuentro cable que vaya bien.
  •  

melapela

Debes cambiar la resolución de 1080p_60 o 1080i_60  a 1080p_50 o 1080i_50 esto en configuración de TV.
  •  

txungo_m

Exacto, debes cambiar la resolución. Me pasó lo mismo y se soluciona con eso.
  •  

Frarmu

Problema resuelto, tenia la configuración del decodificador en 1080p_50 y la he puesto en 1080i_50 y enseguida ha dejado de bailar, muchas gracias a todos, ya creía que el aparato estaba defectuoso  --}
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal