LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turuz

Hola amigos, llego con el modelo 584 WHD cuatro días, e seguido paso a paso las indicaciones para ponerlo a punto y tengo luz en el 99% de canales, los que no se ven es por que no están emitiendo de momento,
Ya e ordenado mis canales favoritos y ahora solo me queda quitar todos esos canales que no voy a necesitar ( austriacos,alemanes,franceses arabes, etc,etc), en total creo que quitare 800 de los 1000.
Antes de empezar a hacer la limpieza de canales, quisiera saber si los puedo quitar tranquilamente, o debo dejarlos donde están y no tocarlos
  •  

miky7777

Cita de: turuz en Ago 08, 2019,  14:39:25
Hola amigos, llego con el modelo 584 WHD cuatro días, e seguido paso a paso las indicaciones para ponerlo a punto y tengo luz en el 99% de canales, los que no se ven es por que no están emitiendo de momento,
Ya e ordenado mis canales favoritos y ahora solo me queda quitar todos esos canales que no voy a necesitar ( austriacos,alemanes,franceses arabes, etc,etc), en total creo que quitare 800 de los 1000.
Antes de empezar a hacer la limpieza de canales, quisiera saber si los puedo quitar tranquilamente, o debo dejarlos donde están y no tocarlos

Se pueden dejar y quitar los que tú quieras, ya que la lista te la haces a tú gusto. Si alguna vez necesitas más tendras que buscarlos nuevamente, bien manualmente como lo has echo o por una lista ya personalizada a gusto de otros.
  •  

josemiel25

cpmpañeros buenas tardes acaba de llegar la luz a mi deco fonestar 584 yo no creo en brujas pero que las hay las hay jajajajajaajaj he receteado el deco a febrica he cojido la emu 100 de fonesteros he desconectado cable de antena y he puesto la EMU original despues he flaseado la emu 100 y me da valid date hasta 2022 cuando mi deco ya tiene tres años por lo menos entonces compañeros hay esperanza al final del tunel asi que ir probando no digo que os funcione a todos pero haber si hay suerte un saludo y suerte ir comentando no se si la informacion  os sirve pero no cuesta nada probar y dar garcias un saludo.
  •  

ringaco

Alguien tiene luz para ver la m liga? O m partidazo ? Tengo que ver el Bilbao por la Liga Tv
  •  

zx78r

No me funciona todo negro tengo puesta emu103 y la nueva lista del 14/8 pero ni tampoco con lan anteriores hay luz alguien sabe alguna manera de que vuelva la luz?
  •  

Eduardo1962

#185
Hola,a mi si me funciona tengo luz,y como se sabe si el servidor hay que cambiarlo,y hasta que año es valido,es que soy nuevo y estoy un poco perdido
  •  

coquidex

Cita de: Eduardo1962 en Ago 25, 2019,  10:01:18
Hola,y como se sabe si el servidor hay que cambiarlo,y hasta que año es valido,es que soy nuevo y estoy un poco perdido

cuanto hace que tienes el 584 para descartar que sea la valid date
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: Eduardo1962 en Ago 25, 2019,  10:01:18
Hola,a mi si me funciona tengo luz,y como se sabe si el servidor hay que cambiarlo,y hasta que año es valido,es que soy nuevo y estoy un poco perdido

vas a menú pinchas cuatro veces el 7 te salen los protocolos que tiene el deco te pones encima de swcam pinchas y le das al botón azúl , arriba a la derecha te sale el valid date.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Tuningmegane

Cita de: josemiel25 en Ago 15, 2019,  17:46:03
cpmpañeros buenas tardes acaba de llegar la luz a mi deco fonestar 584 yo no creo en brujas pero que las hay las hay jajajajajaajaj he receteado el deco a febrica he cojido la emu 100 de fonesteros he desconectado cable de antena y he puesto la EMU original despues he flaseado la emu 100 y me da valid date hasta 2022 cuando mi deco ya tiene tres años por lo menos entonces compañeros hay esperanza al final del tunel asi que ir probando no digo que os funcione a todos pero haber si hay suerte un saludo y suerte ir comentando no se si la informacion  os sirve pero no cuesta nada probar y dar garcias un saludo.

Seria nuevo no? El mío está caducado y he hecho varias veces lo que dices y nada.
  •  

chibarrillas

Cita de: rengelone en Sep 20, 2017,  12:19:21
Abro este hilo para que podamos ir viendo en que estado se encuentra el servidor y asi no tener que abrir hilos con los mismos asuntos.
En estos momentos swcam ON ,pero hay canales que no los abre .

P.D El mensaje de "Sin Señal" indica que hay un problema en algo relacionado con la instalacion de antena,nada que ver con el servidor.

buenas tardes mi pregunta es para saber porque no me reconoce el usb cuando quiero actualizarlo
  •  

chibarrillas

Cita de: chibarrillas en Sep 05, 2019,  14:41:57
Cita de: rengelone en Sep 20, 2017,  12:19:21
Abro este hilo para que podamos ir viendo en que estado se encuentra el servidor y asi no tener que abrir hilos con los mismos asuntos.
En estos momentos swcam ON ,pero hay canales que no los abre .

P.D El mensaje de "Sin Señal" indica que hay un problema en algo relacionado con la instalacion de antena,nada que ver con el servidor.

buenas tardes mi pregunta es para saber porque no me reconoce el usb cuando quiero actualizarlo


lo siento es que se me olvidó decir que el aparato es un fonestar RDS 584WHD y es nuevo comprado hoy
  •  

niko

Cita de: cesarj73 en Jun 11, 2019,  18:05:49
Las clines estas suelen caducar a los 2,3 días. O como mucho semanas. Me temo que es eso ,que están caducadas. En Google puedes encontrar pero tb caducan rápido. El cuadro naranja es pq esta intentando conectar pero si no pasa a azul es pq esta caducada. Busca unas que sean del día y verás como al menos un día o dos se ponen en azul y tienes luz

@cesarj73,compañero se agradece tus ganas de ayudar pero te recuerdo que
en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

cesarj73

Cita de: niko en Sep 05, 2019,  15:00:54
Cita de: cesarj73 en Jun 11, 2019,  18:05:49
Las clines estas suelen caducar a los 2,3 días. O como mucho semanas. Me temo que es eso ,que están caducadas. En Google puedes encontrar pero tb caducan rápido. El cuadro naranja es pq esta intentando conectar pero si no pasa a azul es pq esta caducada. Busca unas que sean del día y verás como al menos un día o dos se ponen en azul y tienes luz

@cesarj73,compañero se agradece tus ganas de ayudar pero te recuerdo que
en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

Tienes toda la razón.  Se me ha pasado por no revisar mi texto. Conozco las normas y no volverá a ocurrir. Saludos y perdón  :'(
  •  

celtamajo

Cita de: rengelone en Sep 22, 2017,  14:01:32
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.



P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

Me imagino que no todos los cccam son idénticos. En el caso mío el cccam funciona bien en el 584 tanto como en el 583.
  •  

Skyroh

Cita de: celtamajo en Oct 12, 2019,  15:55:20
Cita de: rengelone en Sep 22, 2017,  14:01:32
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.



P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

Me imagino que no todos los cccam son idénticos. En el caso mío el cccam funciona bien en el 584 tanto como en el 583.

Cada servidor es un mundo celtamajo...
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

Powered by EzPortal