a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

luz en 4900

Iniciado por vcx77, Sep 16, 2017, 14:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcx77

luz en 4900

Todo el proceso hay que hacerlo conectado a la misma red pc/movil y deco
Entramps en  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
[/code] y nos registramos...una vez registrados nos logueamos y klic en ACCESO A SERVIDOR DNS
Una vez hecho vamos al deco menu/red/config de red y desactivamos DHCP y en DNS PREFERIDA PONEMOS ESTA 091.121.165.138 y aplicamos
Vamos a tiks y desactivamos y salimos...vamos de nuevo a tiks y activamos...salimos
reiniciamos el deco...listo
va perfecto
saludos
  •  

jlfran

Hola compañero.
Yo acabo de hacerlo (visto en el hilo del 4800), y no hay manera...
No me funcionaban las dns, y ahora no me rula con este método.
He visto algo por ahí de un proxy que usa Robafone, que es quien me suministra la fibra. Comentaban que hay que llamar al servicio técnico para que las desactiven...
Ahora llamaré a ver si así hay suerte.

Aún así, gracias por el aporte!!
  •  

jlfran

Hola compañero!!
Te he comentado en el hilo del 4800 el tema del router mierdafone...
Por si lo quieres añadir aquí. En mi caso, ahí estaba el problema: en el router con proxy y con bloqueo de DNS.

De nuevo, mil gracias!
  •  

Javicus

Buenas,he seguido todos los,pasos y sigo sin tener luz en el entro,mi Reuters es _azztel
  •  

Javicus

#4
Buenas copio esto del hilo de luz de engel mini,mi router es mazztel ,lo primero q hice es desactivar el dns proxy entrando en mi router
"Buenos dias de nuevo, como sábeis tengo modafone fibra, tengo apagado el DNS proxy, conectado por cable con aparato enge y esta noche  hice  lo siguiente:

1.-Instalare fimware de agosto 2016 con el aparato NO CONECTADO A INTERNET, apagare el aparato de la luz.

2.-Encenderé aparato y cargare lista canales de octubre 2016 con el aparato NO CONECTADO A INTERNET, se supone que una vez instalados el aparato se reinicia solo.

3.- conectare a internet el aparato.

4.- Me registrare en :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5.-Una vez hecho vamos al deco menu/red/config de red y desactivamos DHCP(En este deco sería pasarlo de automático a MANUAL) y en DNS PREFERIDA PONEMOS ESTA 091.121.165.138 y aplicamos

6.-Vamos a tiks y desactivamos y salimos...vamos de nuevo a tiks y activamos...salimos

7.-reiniciamos el deco quitándolo de la corriente.

Ya con esto al fin vino La Luz
  •  

capuma

#5
Cita de: Javicus en Sep 26, 2017,  23:32:19
Buenas copio esto del hilo de luz de engel mini,mi router es mazztel ,lo primero q hice es desactivar el dns proxy entrando en mi router
"Buenos dias de nuevo, como sábeis tengo modafone fibra, tengo apagado el DNS proxy, conectado por cable con aparato enge y esta noche  hice  lo siguiente:

1.-Instalare fimware de agosto 2016 con el aparato NO CONECTADO A INTERNET, apagare el aparato de la luz.

2.-Encenderé aparato y cargare lista canales de octubre 2016 con el aparato NO CONECTADO A INTERNET, se supone que una vez instalados el aparato se reinicia solo.

3.- conectare a internet el aparato.

4.- Me registrare en :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5.-Una vez hecho vamos al deco menu/red/config de red y desactivamos DHCP(En este deco sería pasarlo de automático a MANUAL) y en DNS PREFERIDA PONEMOS ESTA 091.121.165.138 y aplicamos

6.-Vamos a tiks y desactivamos y salimos...vamos de nuevo a tiks y activamos...salimos

7.-reiniciamos el deco quitándolo de la corriente.

Ya con esto al fin vino La Luz


Hola, Gracias por el aporte. Acabo de hacerlo y veo la luz.   Esperemos que dure y dure y dure y dure..........
  •  

simba6

gracias compañero,
lo he echo tal como lo indicas y perfecto, vuelvo a ver la luz completamente, tal y como la veía antes, muchas gracias.
  •  

LUCIAVL

que es tiks?

6.-Vamos a tiks y desactivamos y salimos...vamos de nuevo a tiks y activamos...salimos

  •  

Powered by EzPortal