LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se escacharro

Iniciado por finlei, Sep 11, 2017, 03:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

finlei

Hola chicos.
Indudablemente tengo un ZEGMMA STARH2 y se quedo pillado .
Instale un plugins de esos o  algo que no debía. ??? ???
Tengo la imagen de openspa o tenia 7.003, ademas de por que no me coge nada mas que la openspa, también es la que mas me gusta.
El caso es que se quedo en boot y de hay no mas historia.
Al escarallarse (orro&), me descargue la ultima imagen de openspa la descomprimí, metí en pincho, con las mismas se lo meti en el usb trasero con el equipo apagado del botón trasero, encendí y como si le hubiera enseñado una alcachofa, el display se queda con el boot y de ahí no pasa, ni dando al botón de encendido ni volviendo a desconectar del trasero.
Ya no se que hacerle.[ruletarusa]
Cambie de pincho.
Cambie de imagen.
La tele se enciende y se ve la caratula de openspa y el deco en boot.
Ideas :-\ :-\, lo quemo >:(, me compro uno nuevo  [dud.], le enseño otra hortaliza mas de temporada :) o tengo alguna otra solución  [vodoo]


  •  

Maño

A mi me paso algo parecido al instalar un plugin pero no se quedó en Boot se quedaba en un número y de hay no pasaba y no cojia la copia de seguridad lo deje por imposible y lo desconecte entero al día siguiente lo volví a probar y por arte de magia cargo la copia no se chico un misterio.

Siempre presente bizen.
  •  

finlei

#2
Vamos a ver si se resolvió el misterio o tengo que llamar al Iker Casillas, joder..............digo  -{ Jiménez  -.{
Pues al Jimenez, no habido milagro :'( :'( :'(
  •  

finlei

Pues parece que no estaba muerto, estaba tomando  (cer^*).
Por lo visto me lo cargue yo metiendo demasiadas cosas y gracias a @tomi54, conocedor de estos aparatos y otras mas cosas, esta vivito y coleando.
Gracias @tomi54  --} --} --} :-[ :-[ :-[ :-[
  •  

Dragoncer

Eres un caso perdido, me meo, aunque hay un señor por aquí que mas que mearse se caga.......de caga en d.....jajajaja un abrazo.
  •  

finlei

Ya estamos, soy curioso (6&()) y me gusta poner el deco a mi gusto, no tengo la culpa de tener uno que aguanta muy poquito ostias.gif, a lo mejor para reyes ponemos uno mas potente o, a este le hacemos una preparación (n9*) sport
  •  

Powered by EzPortal