LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor para nuevo firmware V1799

Iniciado por Brunold, Sep 06, 2017, 07:52:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunold

Buenos días compañeros.
Tengo un amigo que se acaba de comprar el GigaTv Hd350s PLUS. Se lo recomendé yo porque tengo el mismo pero sin ser el PLUS. El problema es que con el firmware v1799 que es el único que deja instalar en la versión PLUS, no conseguimos tener luz con ningún servidor y nos pone siempre canal codificado. Alguien que le funcione me podría decir que servidor está utilizando para esta nueva versión??
Muchas gracias!!!
  •  

vcx77

Cita de: Brunold en Sep 06, 2017,  07:52:29
Buenos días compañeros.
Tengo un amigo que se acaba de comprar el GigaTv Hd350s PLUS. Se lo recomendé yo porque tengo el mismo pero sin ser el PLUS. El problema es que con el firmware v1799 que es el único que deja instalar en la versión PLUS, no conseguimos tener luz con ningún servidor y nos pone siempre canal codificado. Alguien que le funcione me podría decir que servidor está utilizando para esta nueva versión??
Muchas gracias!!!
De momento el plus esta sin luz hasta que saquen nuevo form más pulido
  •  

mariae

Hola, una pregunta, he metido en mi deco nuevo este firm para s-plus porque es el único que me deja leer al actualizar, con cccam va estupendamente pero el problema es que cuando apago el deco , al encender de nuevo todo bien, pero no se oye, he probado varios firm que lea al actuazar y con todos le pasa lo mismo, ya no se que hacer mas porque no es cuestión de configuración.
Gracias
  •  

Frank1987

hola, acabo de comprar un hd350s plus y me gustaria haber si alguno pudiera mandarme el firm v1799 y explicarme como acceder al menu para poner la cccam, porque le he dado a menu 9999 como en el hd350s y nada de nada, espero vuestra ayuda gracias
  •  

omarsg1977

Es exactamente igual, entras en menú y marcas 9999.
  •  

nanito

si activas cccam, de lujo --} --}
  •  

nanito

seguramente para los que tienen el giga 350 plus y tienen problemas con el sonido, yo lo solucione con el boton del mando el que pone ip tv lo pulsas y  solucionado con sonido, un saludo tarde pero sincero. }:
  •  

Powered by EzPortal