LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TALLER DE FIRMAS PEPET

Iniciado por pepet, Sep 04, 2017, 08:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko

@pepet ,osti petete crei que estabas de retiro espiritual en el tibet &lue%. &lue%. &lue%.
no te enojes sabes que te quiero :( :( ;D ;D ;D
  •  

pepet

Cita de: niko en Nov 11, 2018,  12:29:24
@pepet ,osti petete crei que estabas de retiro espiritual en el tibet &lue%. &lue%. &lue%.
no te enojes sabes que te quiero :( :( ;D ;D ;D

Contigo "imposible" que me enoje, es difícil conseguirlo ahora cuando me cabreo me cabreo de verdad, aunque normalmente suele o mejor dicho solía ser con los de hacienda  :{ :{ :{ :{ un grandísimo abrazo amigo mío.
  •  

pepet

Arribaaaaaaa me teneis olvidado  {torp.}
  •  

Kakisko

Hola, no sé si aquí es el sitio para pedir una firma...
Pero si lo es estaría bien una de Homer, muchas gracias

  •  

pepet

#19
Cita de: Kakisko en Oct 02, 2019,  19:46:11
Hola, no sé si aquí es el sitio para pedir una firma...
Pero si lo es estaría bien una de Homer, muchas gracias

@Kakisko  mira si te gusta alguna de las dos si no estas satisfecho del todo me lo dices y seguiré , saludos

 

  •  

niko

@pepet ,petete la camiseta que lleva tom jones esta sucia
si la lavas con ajax resplandece [.] [.] [.] [.] [.] &lue%. &lue%.
el lavado lo paga @melli77 {torp.}
y no me asustes con brujas  {} {}
  •  

pepet

Cita de: niko en Oct 03, 2019,  14:47:37
@pepet ,petete la camiseta que lleva tom jones esta sucia
si la lavas con ajax resplandece [.] [.] [.] [.] [.] &lue%. &lue%.
el lavado lo paga @melli77 {torp.}
y no me asustes con brujas  {} {}

Hola @niko  mira me acaban de regalar unos amigos que vienen de la vendimia una especie de cuchillo redondeado parecido al que gastan para capar caballos ¿tu sabes como le puedo dar utilidad?  [.] [.] [.]
  •  

niko

Cita de: pepet en Oct 03, 2019,  17:11:30
Cita de: niko en Oct 03, 2019,  14:47:37
@pepet ,petete la camiseta que lleva tom jones esta sucia
si la lavas con ajax resplandece [.] [.] [.] [.] [.] &lue%. &lue%.
el lavado lo paga @melli77 {torp.}
y no me asustes con brujas  {} {}

Hola @niko  mira me acaban de regalar unos amigos que vienen de la vendimia una especie de cuchillo redondeado parecido al que gastan para capar caballos ¿tu sabes como le puedo dar utilidad?  [.] [.] [.]

@pepet
  •  

ivancini

Hola Pepet, si no es mucho pedir me gustaria que me hicieras una firma y un avatar para dar color a mi nick. decirte que me gusta mucho sonic el de los videojuegos y que soy del BarÇa hasta la medula, el resto te lo dejo a ti que para eso eres el artista, gracias por adelantado y un saludo.
  •  

Kakisko

Cita de: pepet en Oct 03, 2019,  11:29:12
Cita de: Kakisko en Oct 02, 2019,  19:46:11
Hola, no sé si aquí es el sitio para pedir una firma...
Pero si lo es estaría bien una de Homer, muchas gracias

@Kakisko  mira si te gusta alguna de las dos si no estas satisfecho del todo me lo dices y seguiré , saludos

 
Muchas gracias, perdón mi tardanza pero estoy a full de trabajo

  •  

pepet

Cita de: ivancini en Oct 16, 2019,  16:28:50
Hola Pepet, si no es mucho pedir me gustaria que me hicieras una firma y un avatar para dar color a mi nick. decirte que me gusta mucho sonic el de los videojuegos y que soy del BarÇa hasta la medula, el resto te lo dejo a ti que para eso eres el artista, gracias por adelantado y un saludo.

Disculpa mi tardanza mañana lo tienes, sin falta. [ok] [ok]
  •  

pepet

@ivancini  Aqui te dejo dos mira si te gusta alguna si no me lo dices sin problema y sigo con ello.

     
  •  

ivancini

Me gustan las dos, pero me gusta mas la de la derecha, la que esta diciendo Sonic que no con el dedo, muchisimas gracias por tu atencion.
  •  

orujillo

Hola Pepet,hazme una firma para el foro,la otra la perdi,ya sabes como quieras soy de Arjonilla y del barca,lo dejo a tu eleccion,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pepet

Cita de: orujillo en Oct 22, 2019,  09:59:40
Hola Pepet,hazme una firma para el foro,la otra la perdi,ya sabes como quieras soy de Arjonilla y del barca,lo dejo a tu eleccion,un saludo.

Hola @orujillo mira si te gusta alguna de las dos, si no ya sabes me lo dices y sigo, saludos.

 
  •  

Powered by EzPortal