LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lineas de apoyo

Iniciado por atiencilla, Sep 01, 2017, 07:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atiencilla

Buenos días, me gustaría saber si a este decodificador  se le pueden poner lineas de apoyo y como.

También por otro lado veo que no hay demasiado movimiento en el foro para este decó.... Alguno tenéis una lista de canales nueva o actualizada?

Y por ultimo. Acabo de comprarme este aparato y soy muy tocon así que... En breve iré subiendo manuales y cosillas que vaya haciendo. VAMOS A DARLE VIDILLA!!

UN ABRAZO APAÑEROS
  •  

alfonsoSaba

Cita de: atiencilla en Sep 01, 2017,  07:50:03
Buenos días, me gustaría saber si a este decodificador  se le pueden poner lineas de apoyo y como.

También por otro lado veo que no hay demasiado movimiento en el foro para este decó.... Alguno tenéis una lista de canales nueva o actualizada?

Y por ultimo. Acabo de comprarme este aparato y soy muy tocon así que... En breve iré subiendo manuales y cosillas que vaya haciendo. VAMOS A DARLE VIDILLA!!

UN ABRAZO APAÑEROS
Buenas compañero.
Si no se si srá correcto pero por lo que he leído según el firm. que tengas puesto si podrás introducir lineas de apoyo.
Me explico mejor.
Si tienes el firm. m201-ota-20160929.zip "NO" te dejará tocar las lineas. (Lleva una que, a mi, me va de fábula). No le puedes poner apoyo.
Si por el contrario lleva el firm. Firmware_GigaTV_HD660_S_QC_19092016.zip este "SI" te deja poner lineas de apoyo pero por el contrario por si solo (IKS) no rula.
También decir que hay que seguir unos pasos para instalar este segundo que en algo difieren con el primero.
Algo así por lo que se.
Saludos y vamos a intentar revivir este deco entre todos.
  •  

Powered by EzPortal