a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_A04_Sha para Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ago 30, 2017, 22:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


marcial

Me podriais decir si ha salido algo para el fonestar 581, despues de la fonespatch Ao4_sha, para poder ver algo, saludos amigos.
  •  

Orlando

No tengo luz y ni me llegan actualizaciones.  hay alguna solución ???
  •  

Barsito1987

Buenas Admin
Hay algo abierto por ahí. Gracias no tengo luz
  •  

guerras.klan

Hola este parche no me funciona ay alguno actualizado
  •  

trekoman

jeje amigo hay que leer; ese fué el último parche operativo hara no va solo ccam
  •  

juanbala

tengo que anular las cccam para meter el Fonespatch-4 al fonestar 581 whd hd
  •  

Carlitroslpx

Yo tengo este mismo decodificador (fonestar 581) con el patch 04 ultimo y me funciona perfectamente... eso si, hay que añadirle alguna cosilla para que se vea. Un saludo
  •  

Ronnie101984

Hola a todos! me surge una duda, acabo de resucitar mi fonestar 581 y querría saber que opináis, tengo la actualización anunciada en el post, porque es la ultima que puse estando en fonesteros, pero claro ahora voy a funcionar por CCCam, creéis que seria mejor poner el firmware original o es indiferente?

Gracias!
  •  

el jefe

Yo tengo este mismo decodificador (fonestar 581) con el patch 04 ultimo y me funciona perfectamente... eso si, hay que añadirle alguna cosilla para que se vea. compañero carlitroslpx te importa comentar que cositas son
  •  

ivancini

Cita de: el jefe en Dic 16, 2019,  20:05:48
Yo tengo este mismo decodificador (fonestar 581) con el patch 04 ultimo y me funciona perfectamente... eso si, hay que añadirle alguna cosilla para que se vea. compañero carlitroslpx te importa comentar que cositas son

Te explico, el fonespath es la ultima Emu publicada por el TEAM pero con unas clines Cccam que les pusieron para que todos los usuarios del 581 pudieramos seguir disfrutando del deco una vez que se nos acabo Swcam, esas clines que pusieron ya no funcionan desde hace tiempo, lo unico que tienes que hacer es borrarlas o desactivarlas y meterles unas clines que funcionen y a rular, este deco por Cccam es un tiro, va de lujo si las clines son buenas, un saludo y espero haber ayudado.
  •  

alopez01

Cita de: Ronnie101984 en Dic 03, 2019,  09:06:16
Hola a todos! me surge una duda, acabo de resucitar mi fonestar 581 y querría saber que opináis, tengo la actualización anunciada en el post, porque es la ultima que puse estando en fonesteros, pero claro ahora voy a funcionar por CCCam, creéis que seria mejor poner el firmware original o es indiferente?

Gracias!

@Ronnie101984 , el firm original creo que no te valdría ya que no tiene opción Cccam. Tienes que meter si o si una Emu.
En mi caso, lo puse de fábrica firm original y la emu 106 (por el tema de poder desconectar el wifi). Pero la 103 igualmente para cccam es más que suficiente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

marcial

  •  

ivancini

El patch en si no funciona pero el resto si, como e dicho en el comentario anterior, entras en el menu Cccam, borras o desactivas las clines del patch le pones unas buenas y a rular, tampoco es tan dificil, un saludo.
  •  

Ronnie101984

Efectivamente es más tenia el deco en un cajón hacia mas de un año y lo resucite en 5 min, con esta misma EMU y luego Menu - 6666 - protocolo CCCam, ahí verás las que tienes o no y si funcionan, desde ese menu las puedes editar manualmente, luego está la opción meterlas por usb, con un archivo en este caso CCCam.txt, en los manuales está todo seguro [ok]
  •  

Powered by EzPortal