a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_A04_Sha para Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ago 30, 2017, 22:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom

Rectifico. Al parecer no había cargado bien el archivo.
A04 funcionando OK. Gracias Admin!. [ok]
  •  

tulipan

Creo que se han ido, líneas en gris. A intentar otra manera. [ok]
  •  

Tuningmegane

Cita de: tulipan en Sep 09, 2017,  16:25:13
Creo que se han ido, líneas en gris. A intentar otra manera. [ok]

Reinicia router y deco y mira a ver si se soluciono.
  •  

RUFIS

GRACIAS COMO SIEMPRE!!!
SOY UNOS MAQUINAS...........
  •  

alopez01

Cita de: RUFIS en Sep 12, 2017,  22:57:42
GRACIAS COMO SIEMPRE!!!
SOY UNOS MAQUINAS...........

Rufis, recuerda no escribir en "mayúsculas" ...... da sensación de estar gritando  {temet}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pollastre99

Cita de: jonathan_92 en Sep 13, 2017,  20:05:37
muchas gracias, sois los mejores  }:  --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Se te eliminará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

eldb85

muchísimas gracias gente! a ver si hay suerte y funciona bien
  •  

jma1980

Muchísimas gracias, funcionando! Os quiero!  [ok] --} {}
  •  

alzaca

Hola buenas tardes, a mi no me va el  FonesPatch_A04_Sha me podéis decir si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias
  •  

alopez01

Cita de: alzaca en Sep 21, 2017,  19:34:16
Hola buenas tardes, a mi no me va el  FonesPatch_A04_Sha me podéis decir si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias

Te puedo asegurar que con el partido del martes (tpdp el partido)  lo estuve probado sin apoyo de cccam y no hubo ni un solo amago de corte.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alzaca

Hola alopez01 sigue sin funcionarme, yo lo pongo en el protocolo CCcam y me salen las 2 lineas en rojo, en que protocolo deberia ponerlo?

Gracias
  •  

alopez01

Cita de: alzaca en Sep 22, 2017,  13:03:07
Hola alopez01 sigue sin funcionarme, yo lo pongo en el protocolo CCcam y me salen las 2 lineas en rojo, en que protocolo deberia ponerlo?

Gracias

Ahí donde lo tienes es lo correcto. Comprueba que tienes pinchada la opción DHCP (en editar) o comprueba tu conexión (wifi o cable)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alzaca

Hola alopez01 llevabas razón era la DHCP que la tenia mal configurada en el router, ya esta todo bien y funcionando.

Muchas gracias me has sido de mucha ayuda.

[ok] --}[ok]
  •  

juvenaca

Buenas tardes, es la primera vez que pongo el parche y no me funciona, no se si lo estoy haciendo bien,si alguno me puede hechar una mano lo agradececia.
Un saludo
  •  

anaconda28

  •  

Powered by EzPortal