LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Nov 19, 2014, 22:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_manu

yo tengo jazztel k tal va?? es facil configurar
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

indio64

no necesita nada especial, incluso con la conexión compartida del móvil te valdría.
asociarse con el router y meter contraseña, listo.
respecto a las dns , si quieres ponerlas puedes poner las de google. 8.8.8.8  y 8.8.4.4
  •  

Jandrollo

el _manu, el problema parece ser que no es de dns, eso es seguro. A mi me va la frecuencia antigua, la nueva aún no
  •  

Artesero

en Madrid y con la nueva frecuencia golito off con prometheus :-\
  •  

Manu Benitez

Cita de: Artesero en Ene 10, 2015,  21:13:27
en Madrid y con la nueva frecuencia golito off con prometheus :-\

En barcelona con prometheus frecuencia nueva off , la frecuencia antigua ok

  •  

manzanaro1974

Hola Hoy estreno el Deco combo  por primera vez... y ya puedo ver los canales.. [ok] pero tengo una pregunta... ¿es normal que la señal se quede en negro mas o menos 1 minuto y medio ?  suele suceder cada por tiempo  y al pasar ese tiempo se ve otra vez. No creo que sea de la conexión del wifi ya que me dice que tengo un 80% de señal lo pregunto por si es algo normal . Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: manzanaro1974 en Ene 14, 2015,  21:57:07
Hola Hoy estreno el Deco combo  por primera vez... y ya puedo ver los canales.. [ok] pero tengo una pregunta... ¿es normal que la señal se quede en negro mas o menos 1 minuto y medio ?  suele suceder cada por tiempo  y al pasar ese tiempo se ve otra vez. No creo que sea de la conexión del wifi ya que me dice que tengo un 80% de señal lo pregunto por si es algo normal . Gracias

No no es normal y si podria ser de la conesion wifi

Cuando se te queda en negro te marca algo en la pantalla?

  •  

manzanaro1974

me sale Advertencia no hay video o canales codificados
  •  

Manu Benitez

Cita de: manzanaro1974 en Ene 14, 2015,  22:04:52
me sale Advertencia no hay video o canales codificados

Eso es fallo del servidor (que falla por mala conesion a internet o por el propio servidor pero en este caso nos pasaria a todos)

Si tienes opcion prueba a conectarlo por cable o utilizando un PLC

  •  

manzanaro1974

Hola tengo un problema con el servidor... esta mañana pude ver bien el partido del Madrid y a partir de las 5:30 se dejaron de ver los canales. Al entrar a la configuración del servidor me sale que esta desconectado. le doy al botón verde y no conecta.Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: manzanaro1974 en Ene 18, 2015,  18:05:29
Hola tengo un problema con el servidor... esta mañana pude ver bien el partido del Madrid y a partir de las 5:30 se dejaron de ver los canales. Al entrar a la configuración del servidor me sale que esta desconectado. le doy al botón verde y no conecta.Gracias

Comprueba tu conesion a internet

Reinicia el ruter y deco del boton trasero

El servidor ok

  •  

manzanaro1974

Parece que ya esta... después  de poner otra vez el  prometheus  desde cero y configurar todo ya tiene luz. Gracias por todo [ok] y espero que no sea así  cada dos por tres
  •  

Manu Benitez

Cita de: manzanaro1974 en Ene 18, 2015,  19:31:58
Parece que ya esta... después  de poner otra vez el  prometheus  desde cero y configurar todo ya tiene luz. Gracias por todo [ok] y espero que no sea así  cada dos por tres

no te preocupes normalmente no pasa esto
hoy ha habido un corte en el servidor pero no todos los decos (los mas antiguos seguian funcionando)

  •  

rengelone

yo he tenido algunas pixelaciones esta mañana.ha ido bien todo el dia ,lo que si he tenido ha sido algun problema con las lineas y prometeus.no podia activar solo las lineas sin apagarlo de atras . ya si va bien. habra sido debido al problema que comentas del servidor.
  •  

torrico2121

Yo  tengo el deco desde esta semana y todo el dia iluminado por suerte..
  •  

Powered by EzPortal