a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A03_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Tuningmegane, Ago 18, 2017, 21:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriheroe

Mil gracias, no tenía ni idea porque era me estaba volviendo loco jaja lo dicho muchas gracias amigo
  •  

JonaMR

Cita de: califa1965 en Ago 20, 2017,  21:35:04
reinicia deco de atras, apagar espera un minuto y le das, y se hizo la luz

Pues no me ha funcionado. Sigo con farolillo rojo  [ruletarusa]
  •  


moniri

Comentan sobre el parche:

A partir de las 00.00 horas van a encontrar una mejora radical en la nueva versión del parche FonesPatch_A03_Sha, llegando en las próximas 24 horas a la máxima estabilidad.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Tuningmegane

Puede que haya saturacion en el servidor paciencia que pronto volvera a la normalidad.
  •  

guerras.klan

  •  

moniri

Copia y pega en el navegador la dirección debería descargar sin problema, si no usa otro navegador o borra historial y cokkies del navegador. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

KlEiTuS

Cita de: beta231 en Ago 19, 2017,  20:45:36
mil gracias


Cita de: olimporive en Ago 20, 2017,  06:28:34
gracias compi,salu2

Cita de: Carmual en Ago 20, 2017,  21:04:22
Cita de: Tuningmegane en Ago 18, 2017,  21:36:48
El FonesPatch_A03_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD,

tercera prueba alternativa al swcam basado a partir del Emu SW106_Sha e imprescindible tener grabada esta versión de emu en el receptor.

Siguen operativos los doce emuladores gratuitos alojados en los mismos dos servidores 1 y 2 con cobertura para todos los 580/581

Solo tendrán que grabar en su receptor el FonesPatch_A03_Sha, situarse en un canal codificado y esperar a que le abra, el dhcp viene configurado en automático por defecto al igual que el sistema sharing cccam, sistema en el que trabaja este Patch.
Los que usen conexión wifi tendrán que irse al menú correspondiente e introducir los datos propios de su router.

El FonesPatch_A03_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD viene con una lista predeterminada de canales astra/hotbird tamba totalmente actualizada al dia de la publicación de este parche.

El FonesPatch_A03_Sha borrará la lista de canales anterior que tengan, configuraciones, glines, clines y nlines de free server o servidores familiares.
Esas glines, clines y nlines las podrán acoplar posteriormente a mano con el mando a distancia en el menú de opciones sharing.

Para evitar colapsos o saturaciones en el servidor le pedimos que los que no estén usando el receptor lo mantengan apagado del interruptor trasero.
No lo olviden por favor, es por el bien común y mejorar este sistema de sharing.
Seguimos regulando poco a poco conforme se vayan conectando los usuarios a dicho Fonespatch para ir dotándolo de mas estabilidad


Descarga Aqui;



[ok]

Cita de: JOHN en Ago 20, 2017,  23:07:34
Gracias de nuevo a la gran familia.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Vuestros post serán borrados.

Cita de: Dominguera en Ago 20, 2017,  12:59:47
GRACIAS POR EL APORTE, SOIS DE GRAN AYUDA.

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro
  •  

Pichon1944


              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

emiliogibraleon

He metido el parche 3, se reinicia el aparato, pero una vez mi wifi sale en rojo, lo cual significa que estoy conectado, me meto en wifi ip setting y me sale abajo dhcp failed, le doy a refresh y me vuelve a dar el  mismo fallo, y no se si ese es el problema del porque no veo la luz, alguien sabe como solucionarse?
Gracias.
  •  

colaco

  •  

migueter

hay alguien que le vaya bien el parche 3?. a mi no me va de ninguna de las maneras. ni reiniciando,ni apagando...........si alguien sabe algo...........
  •  

alopez01

Cita de: migueter en Ago 21, 2017,  21:19:11
hay alguien que le vaya bien el parche 3?. a mi no me va de ninguna de las maneras. ni reiniciando,ni apagando...........si alguien sabe algo...........

Esta mañana, aun llendo perfecto con el fonespartch 2, lo actualicé con el "3" y perfecto igualmente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jofezgar

Compañero emiliogibraleon, tienes los mismos problemas que se me presentaron con el wifi tras actualizar con el nuevo parche.Tienes que entrar en el menú de configuración del wifi y seleccionar la red a la que te quieres conectar, pues es posible que tu deco detecte varias.Una vez seleccionada entraras en el menú para meter la contraseña de la red y terminado esto,dale a aceptar.Al salir y si todo está O.K.,comprobaras que tu red está marcada con un icono y que está completamente activa.
Otro de los problemas que se me presentaron, es que cada vez que apagaba el deco la contraseña del wifi se borraba y tenia que reintroducirla de nuevo.Tras varios intentos lo solucioné borrando por completo la lista de canales que viene por defecto y realizando una busqueda manual.Despues todo O.K.
Espero que esto pueda ayudarte,un cordial saludo.
  •  

cesarj73

Yo lo estoy probando ahora mismo y vá peor q el 02. Sólo me activa una linea con lo cuál es mucho más inestable y aparte de esto antes de meter el nuevo partch el antigüo  habia vuelto a tener luz con sus dos lineas activas. Tengamos paciencia que sabemos que hay unos "makinas" trabajando en ello. @#}
  •  

Powered by EzPortal