a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como comprobar la fecha de validez del servidor?

Iniciado por rengelone, Ago 12, 2017, 13:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Para comprobar la validez de Prometheus en nuestros decos, podeis entrar aqui:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ponemos el nº de serie en S/N, luego copiamos el codigo en Auth Code y le damos a query (consulta) y nos aparecerá la fecha con la validez de nuestro servidor.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: morococo

chiporro

Pues tu web no funciona, porque mi COMBO tiene 15 números en el S/N y la web solo admite 12.
De todas formas creo que eso de la caducidad es un BULO. conozco gente con el DECO de hace 4 años y les funciona con PRS
  •  

DecoZonaOne

Cita de: rengelone en Ago 12, 2017,  13:41:24
Para comprobar la validez de Prometheus en nuestros decos, podeis entrar aqui:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ponemos el nº de serie en S/N, luego copiamos el codigo en Auth Code y le damos a query (consulta) y nos aparecerá la fecha con la validez de nuestro servidor.

Hola rengelone, mi Decodificador tiene trece numeros y dos letras y no lo acepta.  Es un error mio o que hay que hacer.
Gracias
  •  

DecoZonaOne

Cita de: rengelone en Ago 12, 2017,  13:41:24
Para comprobar la validez de Prometheus en nuestros decos, podeis entrar aqui:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ponemos el nº de serie en S/N, luego copiamos el codigo en Auth Code y le damos a query (consulta) y nos aparecerá la fecha con la validez de nuestro servidor.

Hola rengelone sobre los 15 nummeros de Deco, algo ?
Gracias.
  •  

Dsinoga

Yo he estado leyendo por ahi que el Combo no tiene caducidad y que esa página es más un fraude que otra cosa. Para empezar dice que el s/n tiene que ser de 12 dígitos y hay gente que no puede poner el suyo. Buscad otras soluciones porque a mi entender, esa web (renewbox) no sirve para nada.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

Darth maül

el problema es que mucha gente no ve el PRS y aparentemente a los 3 años y 3 meses queda KO....salvo que a alguien le haya vuelto, cosa que me gustaría saber... yo lo sabré en Abril...
  •  

sppedygonzal

El mio tiene 16 ( numeros y letras ) y no hay forma de conocer la fecha de caducidad ,¿ hay alguna otra forma a traves del deco de conocerla ?
  •  

JFERREROS

hola hemos comprobado la fecha, segun nos comentas y efectivamente no aparece
"gshare valid period is 2015-08-05 00:00:00 -- 2017-11-05 00:00:00"
parece estar caducado desde el dia 05-11-2017, que fué el dia que se quedó en negro, se puede actualizar de alguna manera para iks, o solamente CCam,???.

Saludos y gracias por estar,...
  •  

sppedygonzal

Le coloco los doce primeros (numeros letras) igual que viene en el deco y a continuacion pongo el code de autenticacion que aparece abajo , presiono en consulta y me cambia el code de autenticacion y lo repito y siempre hace lo mismo ¿ que hago mal ?
  •  

KlEiTuS

Supongo el S/N lo veis a través del menú del decodificador en "acerca de STB"

Si te cambia el auth code es que lo has puesto mal o a lo mejor no es valido tu S/N  [dud.]
  •  

anto57

  •  

anto57

  •  

orujillo

Cita de: anto57 en Nov 28, 2017,  14:14:59
deco caducado algo para el?


Hola,puedes hacerlo funcionar con otro protocolo,lee los manuales de este deco y ahí tienes información,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

tochany

hola,una ayuda please en numero de tarjeta q hay q poner?  el S/N ya ,o conseguido pero en tarjertano se q poner y no encuentro ningun comentario al respecto.
gracias
  •  

orujillo

Cita de: tochany en Dic 18, 2017,  19:05:48
hola,una ayuda please en numero de tarjeta q hay q poner?  el S/N ya ,o conseguido pero en tarjertano se q poner y no encuentro ningun comentario al respecto.
gracias

Hola,no se pone nada,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal