LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini

Iniciado por diegopepo, Ago 09, 2017, 20:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopepo

A mí la lista de canales me funciona bien. Hay una de octubre y otra de agosto creo. Prueba a ver.
Al ponerla asegúrate de poner la opción ONLY CHANNEL en lugar de ALL DB
Saludos
  •  

Fle

#16
Por fin luz muchas gracias a todos.lo tenia puesto por cable,e quitao el cable e puesto el wifi y seguio los pasos
  •  

KlEiTuS

Cita de: Fle en Ago 13, 2017,  20:04:32
Yo sigo sin luz y e exo d todo
alguien me puede ayudar?


Cita de: Fle en Ago 14, 2017,  00:40:55
Por fin luz muchas gracias a todos.lo tenia puesto por cable,e quitao el cable e puesto el wifi y seguio los pasos

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

pollastre99

Cita de: M0ises en Ago 14, 2017,  16:33:50
Muchísimas gracias a los que hacéis posible este foro.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te elimino el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

repollo

Cita de: diegopepo en Ago 13, 2017,  20:11:54
Cita de: repollo en Ago 13, 2017,  20:09:18
Cita de: bartwilen en Ago 13, 2017,  12:03:04
Siguiendo todos los pasos y cambiando los DNS2 se ve perfectamente, algunos habra que buscar las los DNS2 y la puerta de enlace por otro sitio pero funcionara.
También acordaros que no es compatible con cccam.

Ya volvemos a tener luz sin estar cambiando los clines de vez en cuando
Hola tengo dos uno cambiando solo DNS a salido andando pero el otro no Hay manera hecho mil cambios y nada sabes algo que pueda probar gracias
Buenas noches lo dejo por hoy he probado de todo cambio de firw cambio lista de canales , IP,DNS todo lo que leído por el foro y nada mañana volveré al ataque pero tengo una duda este aparato que hablo es de mi hermano el tiene antena individual y yo comunitaria puede tener algo que ver ? aunque lo dudo pues el mio funciona en los dos lados comunitaria y individual perdón por extenderme GRACIAS
Prueba a cambiar la IP a ver y nos cuentas
  •  

diegopepo

Cita de: repollo en Ago 14, 2017,  23:17:01
Cita de: diegopepo en Ago 13, 2017,  20:11:54
Cita de: repollo en Ago 13, 2017,  20:09:18
Cita de: bartwilen en Ago 13, 2017,  12:03:04
Siguiendo todos los pasos y cambiando los DNS2 se ve perfectamente, algunos habra que buscar las los DNS2 y la puerta de enlace por otro sitio pero funcionara.
También acordaros que no es compatible con cccam.

Ya volvemos a tener luz sin estar cambiando los clines de vez en cuando
Hola tengo dos uno cambiando solo DNS a salido andando pero el otro no Hay manera hecho mil cambios y nada sabes algo que pueda probar gracias
Buenas noches lo dejo por hoy he probado de todo cambio de firw cambio lista de canales , IP,DNS todo lo que leído por el foro y nada mañana volveré al ataque pero tengo una duda este aparato que hablo es de mi hermano el tiene antena individual y yo comunitaria puede tener algo que ver ? aunque lo dudo pues el mio funciona en los dos lados comunitaria y individual perdón por extenderme GRACIAS
Prueba a cambiar la IP a ver y nos cuentas
Hola
Si estás en una comunitaria prueba a quitar la alimentación del lnb. Pero si el tuyo funciona en los dos lados con la misma configuración en que dejas el lnb activado.
Si no, asegúrate que no tenga ninguna línea activa.
Otra cosa que podrías probar es hacerle una copia de seguridad al tuyo y cargarla en el de tu hermano.
Dale una vuelta y nos cuentas a ver.
Saludos
  •  

charri

Perfecto, ha vuelto la luz después de varios meses a oscuras, a ver si dura.
  •  

almogar

Antes que nada gracias por la ayuda
Pero sigo teniendo problemas
Tengo dos decos engel mini iguales uno en casa de mi hermana y otro en la mia
El de mi hermana cambiando dns funciono al momento
El mio sigo a oscuras
He seguido todos los pasos
Comprobado ips distintas
Comprobado y desactivado las ccam
Comprobado los cuatro ultimos firmwares, y listas de canales
Reiniciado ruter y deco....
Y sigo igual
Alguna idea?
  •  

diegopepo

Cita de: almogar en Ago 15, 2017,  15:23:27
Antes que nada gracias por la ayuda
Pero sigo teniendo problemas
Tengo dos decos engel mini iguales uno en casa de mi hermana y otro en la mia
El de mi hermana cambiando dns funciono al momento
El mio sigo a oscuras
He seguido todos los pasos
Comprobado ips distintas
Comprobado y desactivado las ccam
Comprobado los cuatro ultimos firmwares, y listas de canales
Reiniciado ruter y deco....
Y sigo igual
Alguna idea?
Hazle una copia de seguridad al equipo de tu hermana y cárgalo en el tuyo a ver qué pasa. Debería andar con esa solución. Así te aseguras de tener en ambos la misma configuración.

Saludos
  •  

cholin

Sin luz. he cambiado firm, búsqueda de canales, la dns, tengo respuesta en ping...... y nada. Creo que el problema de que algunos decos se abre y otros no, estaen la id del chip. Ya hay alguien que compara las id de los aparatos y parece que por ahí van los tiros y los problemas.
  •  

Jaleu71

dos preguntas:

1: como puedo saber la serie de mi deco, no se si A,B o C

2: en el DCHP lo tengo que tener en off o en ON?

gracias de antemano
  •  

diegopepo

Probad a conectaros por wifi al móvil para descartar la conexión a Internet.
  •  

Frei

  •  

jgarciai

Hola!! Muchas gracias por el aporte.
Yo he probado a cambiar la configuracion y nada, no me funciona. Solo consigo ver los canales por Cccam.
He probado con tanto por cable como por wifi, y tambien con la wifi del mobil, poniendo unicamente TIKS en ON y todas las cccams a OFF y na de naaa.
Alguna idea???
  •  

Rars

Buenos días gente.. ayer después de hacer todos los cambios todo perfecto y ahora me he quedado a oscuras otra vez. Alguien puede tener idea ya probé lo típico de reiniciar.
  •  

Powered by EzPortal