LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Actualizar lista IPTV por USB

Iniciado por Manu Benitez, Sep 12, 2014, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual Actualizar lista IPTV por USB

La lista IPTV que viene con los últimos firms que están saliendo, la podemos completar con nuestros propios IPTV que sepamos que funcionen.

Se puede hacer con le mando a distancia pero es muy laborioso completar las direcciones.

Os digo el sistema para hacerlo cómodamente desde el pc y meter después el archivo por USB.

Cogemos este archivo:



Dentro tenéis un documento llamado ejemplo, con extensión IPT. Es la muestra de como tenéis que poner los nuevos canales IPTV.

Editar este archivo en el ordenador utilizando el programa "Editor de texto ". según la estructura del ejemplo ( NOMBRE DEL CANAL + COMA + URL). Os he añadido dos canales SUPERSPORT1 Y 2 para que veáis como funciona.


Después de eso, puede actualizar este archivo por USB y se añaden los canales que hemos puesto al final de la lista.

Si volvemos apretar el botón azul (defecto) volverá a tener los canales que tiene el firm incluidos y se borraran los que hemos añadido nosotros.


Quiero que sirva este hilo también, para que compartamos actualizaciones de canales IPTV.

By edan


  •  

manuel.lopez

El link ya no funciona, me interesa el tema y me surje alguna duda, espero que al actualizar y descargar me de mas informacion de como concretamente subir el archivo por USB, es decir, desde que menu exactamente se debe actualizar la lista de canales del IPTV.
  •  

orujillo

Hola,le diremos al compañero @Manu Benitez a ver si puede volver a subirlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal