PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Luz en Ferguson Ariva 4k Combo"

Iniciado Por iram75, El día 08 de Agosto de 2017, 12:01:46 12:01

Autor Tema: Luz en Ferguson Ariva 4k Combo  (Leído 4632 veces)

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 35
Luz en Ferguson Ariva 4k Combo
« en: 08 de Agosto de 2017, 12:01:46 12:01 »
Hola buenas, acabo de cojerme este deco y no encuentro ningún manual para poder darle luz, algo he encontrado pero no veo ningún manual claro,una ayudita por favor, gracias.

• USUARIO VIP
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3082
  • 00
  • luchando día a día
Re:Luz en Ferguson Ariva 4k Combo
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 12:35:45 12:35 »
En la página de Ariva te lo explica... Debes instalar DIKS...

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 14:36:14 14:36 »
ya e instalado diskv1.1 y echo la búsqueda de canales y e puesto el satelite 19.2,conectado a internet con cable y también e desinstalado konax y me salen los canales encriptados,el Deco me a instalado el solo la ultima versión y e intentado instalar otra y no me deja,no se que hago mal.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2017, 15:55:32 15:55 »
Ya esta!!! E repetido todo el Progreso y e instalado Disk v1.0 y antes había instalado Disk v1.1, no se pero ahora luz total aunque no se por que solo se ven algunos canales uhd y otros no, hay 9 canales uhd y solo se ven 4 y los otros 5 que no se ven salen en la lista de canales con un signo del dolar al lado,sabeis por que no se ven estos otros canales?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 19:29:52 19:29 por iram75 »

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 766
  • -Tu has recibido: 8642
  • es
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 11:39:23 11:39 »
Pues porque no tendrán la tarjeta de esos canales en el servidor. Las líneas al igual que los servidores no tienen que abrir todo, abren lo que tienen nada más.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 14:17:26 14:17 »
Ok,bueno queria contaros que voy a devolver el Ferguson ariva 4k por que lo e probado con el undro 2 y los canales en el undro 2 se ven espectaculares y los canales de tv igual cosa que con el Ferguson he probado todas las configuraciones de imagen con cable hdmi 2.0 etc y con la misma configuración de imagen el undro es muy superior,con el Ferguson si veo los canales uhd (los pocos que hay) y se ven espectaculares pero los demás canales no se por que es pero no se ven igual que el undro 2 (calidad y nitidez muy superior) y llevo 2 días mareandome y no me convence nada su calidad de imagen,me enterado que ahora sale ya en escasos días el VUGA DROID que es el sucesor al undro 2 y creo que debería verse igual o mejor por sus características (un pepinazo) aparte de admitir señal en 4k 60 hz,el Ferguson no entiendo por que se ve peor que el undro 2,si a alguien le a pasado alguna problema similar o es cosa de configuración o firware etc soy todo oídos pero igualmente creo que voy a devolver este deco y esperar al vuga droid.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2021, 13:07:17 13:07 »
La verdad que el ariva 4k me decepcionado es un poco inestable se le va la voz de vez en cuando cada x tiempo hay que cambiar las contraseñas en fin muy malo sal2