a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por Administrador., Ago 06, 2017, 19:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigueSev

Buenas,

Aquí otro derrotado por la máquina, una pena que un deco tan potente no pueda actualizar el válido date.

Esperemos que salga alguna manera de hacerlo andar, porque somos unos cuantos los que estamos sin validez date.

Saludos.
  •  

Tuningmegane

Cita de: MigueSev en Ago 27, 2017,  18:27:15
Buenas,

Aquí otro derrotado por la máquina, una pena que un deco tan potente no pueda actualizar el válido date.

Esperemos que salga alguna manera de hacerlo andar, porque somos unos cuantos los que estamos sin validez date.

Saludos.

Prueba esta plantilla...http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/nueva-plantilla-cccam-fonestar-583-26-08-2017/
  •  

MigueSev

Pero eso es para funcionar con el cccam, he leído un poco como es el sistema y es algo complicado, con esta plantilla puedes cambiar directamente el protocolo o tienes que irte a Google y buscar.

Muchas gracias, saludos.
  •  

Tuningmegane

Cita de: MigueSev en Ago 28, 2017,  11:34:01
Pero eso es para funcionar con el cccam, he leído un poco como es el sistema y es algo complicado, con esta plantilla puedes cambiar directamente el protocolo o tienes que irte a Google y buscar.

Muchas gracias, saludos.

Sólo tienes que meter plantilla y menú 7777 y poner cccam.
  •  

MigueSev

Muchísimas gracias por el esfuerzo, es verdad que se ve, pero a mi especialmente se me queda pillado cada dos por tres... No sé a qué se deberá...

Lo dicho muchas gracias por todos.
Saludos.
  •  

Tuningmegane

Cita de: MigueSev en Ago 28, 2017,  14:12:30
Muchísimas gracias por el esfuerzo, es verdad que se ve, pero a mi especialmente se me queda pillado cada dos por tres... No sé a qué se deberá...


Lo dicho muchas gracias por todos.
Saludos.

Para trabajar con el sistema cccam se recomienda tener emu 104 y tener el deco conectado por cable,Ya que por wifi suele pasar que se reinicie...
  •  

oscargp

Buenas tardes;

instalo la emu original y a continuation la 104 y en swcam me sale el valid data a 0 todo.

los canales me salen sin la llave. alguien sabe si puedo hacer algo o algo esta mal?

gracias
  •  

MigueSev

Cita de: Tuningmegane en Ago 28, 2017,  15:06:15
Cita de: MigueSev en Ago 28, 2017,  14:12:30
Muchísimas gracias por el esfuerzo, es verdad que se ve, pero a mi especialmente se me queda pillado cada dos por tres... No sé a qué se deberá...


Lo dicho muchas gracias por todos.
Saludos.

Para trabajar con el sistema cccam se recomienda tener emu 104 y tener el deco conectado por cable,Ya que por wifi suele pasar que se reinicie...

Si, lo tengo de esa manera... Le volveré a meter todo de nuevo.

Y Oscar tu deco es sordo, estamos muchos así, o trabajas por cccam como dice el compañero de arriba o esperas a una solución, si es que la sacan.
  •  

jonny1005

Buenas noches.
Yo tampoco conseguí que funcionara con SWcam, asi que será de los sordos el mio también. A quines les pase lo mismo, yo probé a descargarme la platantilla CCcam y de momento no tengo problema, todo correcto.
  •  

jonny1005

Cita de: Paco.Salido1 en Ago 27, 2017,  13:41:12
Yo he probado con newcamd y es mucho mas estable que con cccam. Salu2.

Paco, yo acabo de instalar la plantilla CCcam y de momento todo bien, veremos a ver que tal mas adelante.
Por cierto, como funciona el sistema newcamd?

Saludos
  •  

Paco.Salido1

#40
A mi me va perfecto. Ni un solo corte. Y probe con cccam y tenia muchos cortes, En cccam funciona cinco minutos bien y empiezan los cortes interminables.

El sistema es casi igual que en cccam. Me refiero a la hora poner datos, Simplemente es un protocolo diferente y es más dificil encontrar lineas newcamd que funcionen bien.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Paco.Salido1 en Ago 29, 2017,  09:38:58
El sistema es casi igual que en cccam. Me refiero a la hora poner datos, Simplemente es un protocolo diferente y es más dificil encontrar lineas newcamd que funcionen bien.


Te he unido los dos mensajes, recuerda que puedes modificar cualquier mensaje con el botón modificar que tienes arriba a la derecha de cada post tuyo [ok]

Las líneas Newcamd solo sirven para ver un proveedor, mientras que las cccam puedes ver varios proveedores, ya que en newcamd te conectas a la tarjeta de abonado directamente, en cccam no.
  •  

pollastre99

Cita de: berms en Ago 29, 2017,  20:48:23
gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se eliminará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Michi8

A mi me funciona por swcam. Tenía un problema de bloqueos del terminal pero gracias a un consejo de conectarme por ethernet se solucionó. Lo que me ocurre ahora es que varias veces al día durante un buen rato estoy sin luz con las llaves en gris. Algún consejo?? Gracias gente!!
  •  

avsborj

En relacion a este post, y antes de machacar nada os quería hacer una pregunta:
Tengo el Fonestar 584 y no veo nada, he cargado el activaphone A01 y nada. La fecha del valid data era 0000. Y la emu que tengo es la 101.
Creeis que si le cargo firware nuevo y la emu 104 me funcionará el activafone?.
Os agradecería larespuesta, antes de liarme a tocar nada, con lo torpe que soy. Gracias
  •  

Powered by EzPortal