a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por Administrador., Ago 06, 2017, 19:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Ampliación de valid date a decos caducados

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


si no amplia la fecha tendreis que poner cccam.

http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/msg55447/#msg55447
  •  

Btrend

Gracias Administrador pero no ha habido suerte. Habrá que seguir por cccam
  •  

thebutaco

Cita de: Administrador. en Ago 06, 2017,  19:59:15
Ampliación de valid date a decos caducados

si no amplia la fecha tendreis que poner cccam.

http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/msg55447/#msg55447
Hola admin!
Tengo un RDS 583 WHD y me gustaría saber cuando caduca mi deco, no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo!
  •  

Tuningmegane

Cita de: thebutaco en Ago 06, 2017,  21:50:36
Cita de: Administrador. en Ago 06, 2017,  19:59:15
Ampliación de valid date a decos caducados

si no amplia la fecha tendreis que poner cccam.

http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/msg55447/#msg55447
Hola admin!
Tengo un RDS 583 WHD y me gustaría saber cuando caduca mi deco, no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo!

Pulse menu y 7777 y View para ver la fecha del valid date.
  •  

manuel9999

Buenas tardes.
Tengo instalado el activaphon y el deco me caduca hoy, esta solución vale también en mi caso, o para los que ya ha usado esta ampliación ya no hay mas luz, y hay que cambiar de protocolo.
Un saludo
  •  

Tuningmegane

Cita de: manuel9999 en Ago 08, 2017,  12:10:48
Buenas tardes.
Tengo instalado el activaphon y el deco me caduca hoy, esta solución vale también en mi caso, o para los que ya ha usado esta ampliación ya no hay mas luz, y hay que cambiar de protocolo.
Un saludo

Si ya te ha caducado prueba a poner el activaphon de nuevo, no antes de que te haya caducado...y si es sordo a trabajar con cccam.
  •  

kikopin1987

Buenas, despues de hacer varias intentondas y con activaphone caducado.... opte por el 584.

Glorioso 583, lo de CCAM debido al poco tiempo que tengo es poco practico (que se lo digan a mi hijo de 2 años cuando se le apagan los dibujos)

Probare no obstante estas soluciones en los otros 2 decos que tengo en la familia!!

Nuevamente Cracks todos por esas ayudas!
  •  

rengelone

No deberías de dejar lo de cccam. El ejemplo lo tienes hoy mismo con el problema del servidor( swcam) ,verás que muchos canales no se abren incluidos  los de dibujos. Con cccam si.
  •  

palatino

Soy unos magos. Tengo luz en todas las habitaciones valid date hasta 6-2-2018. Gracias
  •  

Darco

Cita de: rengelone en Ago 10, 2017,  14:40:13
No deberías de dejar lo de cccam. El ejemplo lo tienes hoy mismo con el problema del servidor( swcam) ,verás que muchos canales no se abren incluidos  los de dibujos. Con cccam si.

Hola rengelone!!!

Creo que mi aparato por swcam ha pasado a mejor vida, soy incapaz de cambiar la validez de 0000-00-00, asi que no me quedará otra que pasar a cccam. Me podrías decir donde puede encontrar codigos diarios para meter al aparatito.

Muchas gracias de antemano.
  •  

sugustiano

Cita de: kikopin1987 en Ago 10, 2017,  14:28:10
Buenas, despues de hacer varias intentondas y con activaphone caducado.... opte por el 584.

Glorioso 583, lo de CCAM debido al poco tiempo que tengo es poco practico (que se lo digan a mi hijo de 2 años cuando se le apagan los dibujos)

Probare no obstante estas soluciones en los otros 2 decos que tengo en la familia!!

Nuevamente Cracks todos por esas ayudas!
A mi me pasa como a ti. Donde has comprado el 584? funciona bien? a mi lo de ccam, que por lo visto hay que estar buscando cada cierto tiempo, no me motiva la verdad, prefiero comprar el 584 y tenerlo un par de años mas sin miedo de que justo se apague cuando quiero ver algo.

Saludos
  •  

redoble

una vez que el enlace melleva a la pagina de descarga,que pasos he de seguir para poder descargar el archivo.perdón de antemano pero,estoy muy verde en esto.
  •  

frodo

Cita de: palatino en Ago 10, 2017,  22:18:30
Soy unos magos. Tengo luz en todas las habitaciones valid date hasta 6-2-2018. Gracias


Hola buenas noches. Como lo  has conseguido? Metiendo otra vez el actifon
  •  

palatino

Tal como dice el administrador instalando de nuevo el fireware original y después la emu 104 y a la primera luz hasta febrero 2018

  •  

kikopin1987

#14
Muy buenas

Lo compre donde el 583, en tiendasathd. Hasta ahora funcionando al 100 % sin ningun problema y valid date hasta 2020-08-09.... imagino que se cambiara en algun momento pero por lo demas todo correcto.

Animo con la compra. Yo sigo trasteando con los 583 que tengo en la familia a ver si rescato alguno... pero esta la cosa complicada.

Rengelone, lo de CCCAM no lo olvido, de hecho trasteo con el.... en este caso lo he dejado como alternativo al 584....
  •  

Powered by EzPortal