a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no me va iris 9600 hd 02 con w8

Iniciado por tornelo2, Jul 21, 2017, 16:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tornelo2

Buenas alguien me podria ayudar a quitar w8 me esta dando muchos problemas y no se quitarlo podria quitarse sin cables o no es posible por favor necesito ayuda saludos .
  •  

miky7777

Cita de: tornelo2 en Jul 21, 2017,  16:01:54
Buenas alguien me podria ayudar a quitar w8 me esta dando muchos problemas y no se quitarlo podria quitarse sin cables o no es posible por favor necesito ayuda saludos .

Pasate por la sección manuales y le echas un vistazo a como quitar el w8. No hay otra que usar cables.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-eliminar-el-firm-w8-de-nuestro-deco/
  •  

tonybcn

Cita de: tornelo2 en Jul 21, 2017,  16:01:54
Buenas alguien me podria ayudar a quitar w8 me esta dando muchos problemas y no se quitarlo podria quitarse sin cables o no es posible por favor necesito ayuda saludos .

Como bien te dice el compañero @miky7777 tienes que utilizar cables y algun programa.. Tambien lo tienes explicado en este este hilo..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418548/#msg418548

Los problemas que te esta dando cuales son ? porque si son de cortes, tendrias que revisar tus lineas que fueran lo sufientemete estables.. o en todo caso reinstalar el w8 nuevamente antes de complicarte. Un saludo
  •  

tornelo2

se me a quedado el deco sin luz que puedo hacer estoy intentado instalarle el rom pero se carga completo y me dice queda error que puedo hacer por favor saludos.
  •  

tornelo2

  •  

tonybcn

Que firmware estas intentando instalar ??

  •  

tornelo2

original de fabrica la rom pero me da error como puedo volver a haber luz en mi deco por favor.
  •  

miky7777

Cita de: tornelo2 en Sep 29, 2017,  12:22:01
original de fabrica la rom pero me da error como puedo volver a haber luz en mi deco por favor.

Si quieres meterle otro firmware o el de fábrica, primero tendras que quitar el W8, sino no podras meter otros firmwares. Tienes como hacerlo en las sección manuales de tu deco. Si lo que quieres es tener luz, por que te caduco el servidor ya. Solo podras tener luz mediante otros protocolos, ya que el servidor caduco. Y para usar otros protocolos lo mismo da el W8 que otro.
  •  

tonybcn

Cita de: tornelo2 en Sep 29, 2017,  12:22:01
original de fabrica la rom pero me da error como puedo volver a haber luz en mi deco por favor.

Mi consejo es que te olvides de quitar el w8 ya que te va a dar muchos problemas si no estas bien puesto en el tema..
Porque igualmente no te va funcionar pongas el firmware que pongas este deco esta sin servicio de su servidor, desde hace ya un tiempo..
Yo de ti reinstalaba el mismo que ya tienes y ponía cccam. Asi te funcionara muy bien.. un saludo
  •  

tornelo2

Buenas y cual firware descargo me podrian decir saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: tornelo2 en Oct 01, 2017,  10:12:55
Buenas y cual firware descargo me podrian decir saludos.

Prueba este manual:

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-eliminar-el-firm-w8-de-nuestro-deco/

Sino como te comenta el compañero Tonybcn dejalo como está.

"Que te olvides de quitar el w8 ya que te va a dar muchos problemas si no estas bien puesto en el tema..
Porque igualmente no te va funcionar pongas el firmware que pongas este deco esta sin servicio de su servidor, desde hace ya un tiempo..
Yo de ti reinstalaba el mismo que ya tienes y ponía cccam. Asi te funcionara muy bien.. un saludo"
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal