a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ferguson Ariva 4K Combo - Cómo poner cccam con el navegador

Iniciado por Administrador., Jul 18, 2017, 22:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Ferguson Ariva 4K Combo - Cómo poner cccam con el navegador

  •  

abdelmalekmarbel

Hola amigo no me sale nada en app CAM para poner mi cccam ayuda xfa
  •  

Administrador.

  •  

Jarita10

Hola, tengo instalada la apk disk 1. Y no se queque datos mas poner
  •  

Administrador.

Cita de: Jarita10 en Mar 01, 2018,  17:03:47
Hola, tengo instalada la apk disk 1. Y no se queque datos mas poner
creo que por dkis no funciona de momento descativalo y ponlo en cccam con tu linea.

  •  

catel9

Cita de: abdelmalekmarbel en Sep 13, 2017,  16:04:59
Hola amigo no me sale nada en app CAM para poner mi cccam ayuda xfa

buenas yo instalo la apk y me dice apk no instalada esta de fabrica que lo acabo de recojer haber si es por el firware
  •  

Administrador.

  •  

cuadradohe

Disculpar si esta pregunta no es para aquí,quería preguntar si me podéis ayudar por favor,y es que al encender mi ariva4K me pone cam sleep:false,que significa eso y si se puede quitar o no hay que darle más vuelta?
  •  

Administrador.

  •  

cuadradohe

Muchísimas gracias por responderme!y cual me recomiendas por que yo la instalo las cccam con el mando?
  •  

Administrador.

Cita de: cuadradohe en Mar 23, 2019,  11:59:07
Muchísimas gracias por responderme!y cual me recomiendas por que yo la instalo las cccam con el mando?

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

pollastre99

Cita de: cuadradohe en Mar 23, 2019,  22:23:53
Muchísimas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

melli77

Cita de: cuadradohe en Mar 23, 2019,  22:23:53
Muchísimas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Administrador.

cuadradohe comenta si has resuelto el problema para poner el hilo como resuelto.
  •  

cuadradohe

  •  

Powered by EzPortal