a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD sin luz

Iniciado por Danibox, Jul 08, 2017, 00:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danibox

Hola a todos quisiera comentaros que desde hoy no tengo luz en mi deco he probado todas las combinaciones posibles que comentáis en el foro para reactivarla pero no me ha sido posible alguna manera en la cual me podáis ayudar, Muxas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Danibox en Jul 08, 2017,  00:44:27
Hola a todos quisiera comentaros que desde hoy no tengo luz en mi deco he probado todas las combinaciones posibles que comentáis en el foro para reactivarla pero no me ha sido posible alguna manera en la cual me podáis ayudar, Muxas gracias

Si es porque se a caido el server, prueba a poner cccam.. Aqui te dejo un enlace en dode estan todos los que ahi por la red..

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Danibox

Muxas graxias por responder , y se prevé q se restablezca el servidor o no se tiene constancia más q nada por saber si por mí que arte seguro r con este deco o cambiar a otro q si tenga servidores
  •  

rengelone

De cuando es tu deco? Acabo de probar un 9700 02 y el servidor va bien y si no me equivoco comparten servidor.
  •  

Danibox

Lo compré en diciembre del 2014 y me dijeron q este modelo no caducaba pero no sé si es cierto
  •  

rengelone

Si has probado ya con otros firm y no tienes problemas con internet ,no se yo si puede que te haya caducado. Ya hay casos que así lo indican. Haz caso a tonybcn y prueba con otros protocolos.
  •  

juanki203

Cita de: juansaos en Feb 19, 2017,  01:17:39
Recopilacion generadores actualizable
 

A mi tampoco me funciona,,,he probado con varios firmsware y sigue sin luz..Qué pensais que le pueda ocurrir?
  •  

tonybcn

Cita de: juanki203 en Jul 09, 2017,  09:53:58
Cita de: juansaos en Feb 19, 2017,  01:17:39
Recopilacion generadores actualizable


A mi tampoco me funciona,,,he probado con varios firmsware y sigue sin luz..Qué pensais que le pueda ocurrir?

Para estos casos probar otros protocolos.. Lo mismo que en la respuesta 1 de este hilo..
  •  

rafatorcat

Buenas....
Acabo de poner el firmware 03/05/16, y de momento me funcina.
A ver lo que dura
  •  

togoriz01

hola tengo un deco iris 9700 hd y asta hace unos días me funcionaba  ¿ me puede decir alguien como puedo hacerlo funcionar ?
  •  

repollo

Cita de: togoriz01 en Sep 29, 2019,  20:29:55
hola tengo un deco iris 9700 hd y asta hace unos días me funcionaba  ¿ me puede decir alguien como puedo hacerlo funcionar ?
Buenas noches te pongo enlace donde están los manuales de este decodificador mira haber si esta hay lo que buscas.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

Powered by EzPortal