LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GI HD SLIM PLUS 17/06/2017

Iniciado por melli77, Jun 18, 2017, 09:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77



ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Firmware GI HD SLIM PLUS
Wi-Fi MTK7601
vn11023 170105

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

KlEiTuS

Cita de: miliki24 en Jun 21, 2017,  01:14:49
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

mhhm1

Buenos días,

Tengo este deco actualizado con este frimware pero no reconoce  el adaptador wifi he prorado varios y nada. Un compañero me ha dejado el suyo  y funciona perfectamente pero no pone ni marca ni modelo.

¿Alguien sabe que adaptadores son  compatibles?

Mil gracias por adelantado
  •  

koma_snv

Buenos días, he intentado descargar el firmware pero el enlace esta borrado. Podrías volver a subirlo?
Gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: koma_snv en Ago 07, 2019,  09:10:42
Buenos días, he intentado descargar el firmware pero el enlace esta borrado. Podrías volver a subirlo?
Gracias!

Efectivamente el enlace está caido,gracias por comentarlo,avisamos al compañero @melli77 a ver si puede volver a subirlo.

Un saludo.
  •  

melli77

Ok luego lo miraré haber si lo tengo todavía tiene ya 2 años ese firm haber si hay suerte

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

melli77

  •  

jonatan82

#7
buenas kiero descargar el firmware gi hd slim plus , me podrias ayudar xfavor ,gracias
  •  

repollo

Cita de: jonatan82 en Jun 26, 2020,  00:02:45
buenas kiero descargar el firmware gi hd slim plus , me podrias ayudar xfavor ,gracias
@jonatan82
Buenas noches lo que tienes que hacer es  ir al primer mensaje donde esta el firmware y pinchas en el boton de  gracias que veras a la derecha del mensaje un pulgar hacia arriba y el cartel azul desaparecera copias enlace y pegas en el navegador google,firex ....... el que tegas pegas te dirige  a la pagina de mega y descargas.
  •  

jonatan82

#9
buenas lo primero que gracias por tu ayuda y segundo que aver si me puedes ayudar a meter cccam en gi hd slim plus que n consigo meterlo gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: jonatan82 en Jun 26, 2020,  00:02:45
buenas kiero descargar el firmware gi hd slim plus , me podrias ayudar xfavor ,gracias

Cita de: jonatan82 en Jun 26, 2020,  12:34:24
buenas lo primero que gracias por tu ayuda y segundo que aver si me puedes ayudar a meter cccam en gi hd slim plus que n consigo meterlo gracias

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

Powered by EzPortal