LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

reinicios constantes skybox V6 solucion por favor

Iniciado por NACHOSO, Jun 16, 2017, 18:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NACHOSO

Desde ha unos dias se me reinicia solo al minuto o dos minutos. Aque se debe esto? no me habia pasado antes. Tiene solucion?
gracias por vuestra atencion
  •  

djasa

Tengo mismo problema. Alguna solucion?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  •  

NACHOSO

#2
yo mismo te la voy a dar porque estas listo si esperas a que alguien del foro lo haga...descontento con el foro me esperaba mas compañerimos y esta dejado de la mano de dios!!

El problema de los reinicios viene por ciertas lineas malas o sobrecargadas que añadimos en el fichero cgf o manual en la cam.
Buscate un servidor buena y todo ok
  •  

KlEiTuS

Cita de: NACHOSO en Jul 25, 2017,  19:10:04
yo mismo te la voy a dar porque estas listo si esperas a que alguien del foro lo haga...descontento con el foro me esperaba mas compañerimos y esta dejado de la mano de dios!!

El problema de los reinicios viene por ciertas lineas malas o sobrecargadas que añadimos en el fichero cgf o manual en la cam.
Buscate un servidor buena y todo ok

Es la segunda vez que te tengo que repetir que en este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido.

Lo segundo es que lo lógico es que te ayuden las personas que tienen este decodificador y en tu primera consulta ya te dije lo de las líneas, que podían producir parones, en algunos decodificadores como el tuyo parece que hasta reinicios e incluso tu mismo no has pasado por aquí a decir que al final lo solucionaste, ya que supongo que en otro foro has encontrado la respuesta, pero no esta dejado de la mano de dios, simplemente que tu decodificador no es muy utilizado por aquí.
  •  

alopez01

#4
Cita de: NACHOSO en Jul 25, 2017,  19:10:04
yo mismo te la voy a dar porque estas listo si esperas a que alguien del foro lo haga...descontento con el foro me esperaba mas compañerimos y esta dejado de la mano de dios!!

El problema de los reinicios viene por ciertas lineas malas o sobrecargadas que añadimos en el fichero cgf o manual en la cam.
Buscate un servidor buena y todo ok

Estimado NACHOSO. Sólo decirte que no creo que la falta de compañerismo precisamente en este foro, sea lo que falte. Precisamente es uno de los foros donde mejor relación entre usuarios hay.

Lo de "dejado de la mano de Dios", tampoco te voy  dar la razón. Hay mucho trabajo detrás, todo de forma altruista, de muchas personas, sobre todo Staff, que dedicamos muchas horas de su tiempo libre para que este foro esté como esté. Y si de algo podemos presumir, es de esto.

Que necesita más tiempo, no digo que no. Pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos sus usuarios están contentos. O por lo menos eso pretendemos.

Posiblemente sí se tendría que haber dado una respuesta a tu primera petición y no dejar que pasara un mes. Pero sinceramente, para no dar una solución, era mejor esperar a que algún usuario te ofreciera ayuda. Disculpa si esto no ha sido así.

Como te han comentado, no se tienen conocimientos sobre todos los receptores del mercado, por muy alto status que se tenga en el foro. La ayuda siempre viene de usuarios que tienen ese mismo deco.

Por cierto. No creo que por culpa de una línea, el deco se reinicie. Esta línea no deja de ser más que una simple conexión a un servidor externo y no por ello, debe provocar reinicios. Me inclino más a problemas de software.
Saludos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal