LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO SERVIDOR ENGEL RS4800W NANO

Iniciado por juanmiati, May 30, 2017, 21:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Cita de: kikolm en Abr 23, 2018,  18:04:40
hola,estoy sin luz desde hace unos dias y nose si es por el firmware o que es porque sale toda la info del canal y toda la fuerza de señal y todo perfecto menos la pantalla que se queda negra y no llega a salir el canal que selecciono. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias

No toques nada que estarán de mantenimiento del servidor mientras vuelve mira los manuales de como ponerlo en marcha por cccam.

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: kikolm en Abr 23, 2018,  18:44:30
Gracias, esperare haber que pasa


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Dedalo1

Acaban de pasarme un Engel nano y después de meterle el último firmware el servicor va perfectemente.

Después de instalar todo y configurar el wifi, simplemente he apagado y encendido el deco y a funcionar

No lo he probado mucho tiempo, 5 ó 10 minutos, pero en ese tiempo perfecto
  •  

Fvall

Buenas, ¿qué tal va el server?. Salu2.
  •  

Fvall

Alguien que se pueda poner en contacto conmigo con respexto a actualizar. Gracias.
  •  

your

ayer hice un post pero parece ser que lo han borrado. Si tienes algunos canales que se ven lo que has de hacer es cambiar la frecuencia de los canales que no se te ven. Has de subir un punto. Por ejemplo: si tienes una frecuencia en un canal 11345 has de poner 11346.
Saludos y espero que trabaje bien.
  •  

igarcigo

Cita de: your en Ene 10, 2020,  10:03:04
ayer hice un post pero parece ser que lo han borrado. Si tienes algunos canales que se ven lo que has de hacer es cambiar la frecuencia de los canales que no se te ven. Has de subir un punto. Por ejemplo: si tienes una frecuencia en un canal 11345 has de poner 11346.
Saludos y espero que trabaje bien.

Hola @your, en principio no se borran post sin previo aviso y si no se saltan las normas... tienes un hilo abierto con el titulo canales en negro, al cual te contestó un compañero! (no se si te refieres a éste).
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235447.msg1102690#msg1102690

en cualquier caso y si ha habido algún incidente de saturación en el foro, puedes volver a exponer tu duda y miraremos de ayudarte.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

MicheloYiyi

Parece que el servidor de los Engel 4800nano esta sin luz, al menos en Palencia desde esta mañana. Alguien conoce alguna solución?
Gracias
  •  

Fvall

Cita de: MicheloYiyi en Nov 04, 2020,  20:26:47
Parece que el servidor de los Engel 4800nano esta sin luz, al menos en Palencia desde esta mañana. Alguien conoce alguna solución?
Gracias

Amigo, riega tu jardín y te saldrán las flores. Siempre es bueno tener para evitar estos costes.

Saludos.
  •  

gsusitop

Buenas tardes ,


Me recogido un engel rs8100HD  he estado leyendo que hoy tiene problemas y nose si es por eso que no lo veo. Me gustaria de todas formas actualizarlo ya que los canales no me concuerdan con lo que emiten. Que firmware le debo instalar y que lista de canales. Y donde los descargo

gracias
  •  

Fvall

Cita de: gsusitop en Nov 04, 2020,  20:40:22
Buenas tardes ,


Me recogido un engel rs8100HD  he estado leyendo que hoy tiene problemas y nose si es por eso que no lo veo. Me gustaria de todas formas actualizarlo ya que los canales no me concuerdan con lo que emiten. Que firmware le debo instalar y que lista de canales. Y donde los descargo

gracias

Buenas tardes, firm no lo toques. Si quieres evitar cortes hay métodos o formas para hacerlo. Lista de canales deben haber cargadas en foro.
  •  

SHEVA07

Hoy día 11 de Noviembre el Engel Nano por TIKS caído tengo dos y no funciona ninguno.
  •  

repollo

Cita de: gsusitop en Nov 04, 2020,  20:40:22
Buenas tardes ,


Me recogido un engel rs8100HD  he estado leyendo que hoy tiene problemas y nose si es por eso que no lo veo. Me gustaria de todas formas actualizarlo ya que los canales no me concuerdan con lo que emiten. Que firmware le debo instalar y que lista de canales. Y donde los descargo

gracias

@gsusitop
Buenas noches el foro esta ordenado por secciones cada decodificador tiene su zona, no puedes poner tu pregunta en el primer sitio que veas para la proxima vez respetalo gracias, dicho esto la lista mas actualizada por la cual preguntas esta en este enlace que te pongo pasa por el y te la puedes descargar.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=258130.msg1177014#msg1177014
  •  

Mati20202

Buenas compañeros, mi problema es que una vez introducido el firmware y actualizado los canales estos me salen encriptados y sigo sin ver nada. Alguien podria ayudarme?Gracias
  •  

foxacos

Cita de: Mati20202 en Nov 24, 2020,  18:00:52
Buenas compañeros, mi problema es que una vez introducido el firmware y actualizado los canales estos me salen encriptados y sigo sin ver nada. Alguien podria ayudarme?Gracias

Hola,ticks está caido toca esperar si quieres ver los canales tienes que poner flores. Saludos
  •  

Powered by EzPortal