LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual y Descarga de 'ElPolinizador' (Obtencion de servidores CCCAM rápido y fác

Iniciado por Administrador., May 22, 2017, 16:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

1)descargar el programa  Esta versión es la 1.1.8 actualizada a dia 12/03/2017

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


2) Descomprimir el archivo en una carpeta, es necesario que los tres archivos que contiene estén en la misma carpeta.

2) Una vez extraído, ejecutamos 'ElPolinizador.exe', y nos encontraremos con esta interfaz:





Si tienes el 583 o el 584, selecciona la opcion 'Fonestar 583, ... (cccam.cfg) y salta al paso 6

4) Se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos crear nuestra propia plantilla, para que cuando obtengamos las clines, tan solo haya que copiar el archivo al pen drive y cargarlas al aparato. Tenemos que dejar los huecos tal que así:


Os dejo el texto para poder copiar y pegar y no tener que andar escribiendo:
<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: { } { [PT] } { } { [PW] } { 2 }


5) Pulsamos en 'Guardar formato' y a continuación ya podemos cerrar la nueva ventana y volver al programa principal.



6) Ahora vamos a pulsar en 'Obtener datos'. Ahora el programa esta buscando las lineas por nosotros,
este proceso tarda un poquito, no hay que volverse loco, hay veces que parece que el programa se queda pillado, pero no es así, solo hay que esperar.
Finalmente nos saldrán todas las líneas abajo, las podemos ver.




7) El problema que tenemos a continuación es que el 580, 581 y582 solo aceptan hasta 20 CCCAM
y el programa si está actualizado genera muchisimas. Hay tres opciones, o bien usar la opción
'Max. lines' que podremos limitar hasta 10 cccam por plantilla. También podemos guardar
así la plantilla y eliminar CCCAM manualmente hasta quedarnos con 20, o usar la opción de 'Test Lines',
que nos dejará con 15 lineas, pero que el programa comprobará que las 15 están online y funcionan.
A mi parecer la mas sensata es la de 'Test lines'. Para usar la opción de Test Lines es necesario volver a pulsar
el boton de 'Obtener datos' antes de guardar la plantilla.




8) Cumplido el paso 7, pulsaremos el botón 'Guardar' que nos abrirá un cuadro de dialogo y nos permitirá guardar la plantilla donde queramos.

]

9) Por último tan solo es necesario cargarlas en nuestro deco, y a disfrutar!

by :agdotia del foro fonesteros.


KlEiTuS

Cita de: GakaChan en Jul 10, 2017,  09:06:54
Gracias por el manual !!! }: }: }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

warming89

Hola! Gracias por el manual. (lo di tambien con la mano :) )

Estoy teniendo un problema y es que el fichero generado me dice "config file size wrong" . Tengo el Fonestar 584WHD y he hecho exactamente los pasos. Alguien sabe que puede ser?
  •  

indio64

Cita de: warming89 en Jul 27, 2017,  18:43:55
Hola! Gracias por el manual. (lo di tambien con la mano :) )

Estoy teniendo un problema y es que el fichero generado me dice "config file size wrong" . Tengo el Fonestar 584WHD y he hecho exactamente los pasos. Alguien sabe que puede ser?

habla de un problema con el tamaño del archivo, como si fuera demasiado grande. no le metas  tantas líneas.
  •  

warming89

Cita de: indio64 en Jul 27, 2017,  19:06:09
Cita de: warming89 en Jul 27, 2017,  18:43:55
Hola! Gracias por el manual. (lo di tambien con la mano :) )

Estoy teniendo un problema y es que el fichero generado me dice "config file size wrong" . Tengo el Fonestar 584WHD y he hecho exactamente los pasos. Alguien sabe que puede ser?

habla de un problema con el tamaño del archivo, como si fuera demasiado grande. no le metas  tantas líneas.

Pero te pasa lo mismo? Me refiero a todos lo que lo hagan como el manual le generaran muchos(la verdad es que me genero muchisimos).

Pero hize lo del test lines y volver a obtener para que coja solo servidores que estan online...
  •  

achito13

yo cada vez que llego al apartado de obtener datos.. no me responde el programa  :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

sirosalvador

  •  

Melon50

Acepta, di que si, y se creará un archivo extensión CFG. Funciona pero no es muy estable.
  •  

sirosalvador

  •  

KlEiTuS

Cita de: hiztor en Sep 27, 2017,  20:21:41
Muchisimas gracias por el aporte tan enorme...


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

melli77

Cita de: lolo2169 en Nov 16, 2017,  00:04:28
muchas gracias

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

Anaco

Para todos aquellos RDS-583WHD "sordos" para SWCAM y con valid date en 0, recomiendo pasarse a CCCAM, obteniendo los clines con el programa "polinizador", y siguiendo los pasos alli indicados.

Después de varios días de intentos y re-intentos, he conseguido que me mi RDS-583WHD me funcionase configurando los siguientes parametros en el "polinizador v1.1.8 by Pepe":
Formato a generar: Fonestar 583
Selec.servidor: todos los servidores 15
Test lines: si
Lineas a encontrar: elegir hasta 10
Obtener datos
Guardar en el pendrive correspondiente para importarlo al Deco.

  •  

orujillo

Cita de: toninla en Ene 02, 2018,  13:14:44
muchas gracias



Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

jrc0111

  •  

vcf

Buenas... Permitidme que mis primeras palabras sean de agradecimiento a esta web, a todos los que la hacen posible y por extensión, al creador de este programa que es buenísimo.
Ahora deciros varias cosas:

1º - A pesar de la fecha del post, el servidor (que es muy bueno) donde se aloja la subida está funcionando todavía.
2º - Este 'polinizador' es muy bueno y fácil de manejar, ahorrándote muchos pasos.
3º - Yo tengo un Qviart Undro y os voy a decir como hacer (leo que algunos tenéis problemas):
       A) Se abre y se pone el 'formato a generar' [En mi caso, Qviart Undro (card_server.cfg)]. Por cierto, ya no habrá que ponerlo más; se memoriza para la próxima vez.
       B) Pinchar en 'Obtener datos' y esperas a que se haga la lista y abajo pondrá 'Listo!' O TAMBIÉN, si pinchas 'TestLines', te da las líneas testadas.
       C) Pinchar en 'Guardar' y ya tienes el archivo para ponerlo donde tu quieras. Así de fácil.

Saludos.  {}
  •  

Powered by EzPortal