LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sorteo de cuenta netflix para 4 personas en full hd y 4k por un mes de duracion

Iniciado por josemiel25, Abr 03, 2017, 20:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemiel25

hola buenas noches no sabia donde hablar de este tema y en algun hilo he puesto que queria hablar con un moderador, pero como ya lo dice el titulo hacer un sorteo hasta cuando me sea posible de cuentas netflix ya que al leer en un hilo compañeros que pedian compartir una cuenta me surgio la idea no tengo conocimiento de que se alla creado este tema pero si es asi pido por favor este tema sea cerrado o por el contrario que un moderador me de su visto bueno gracias un saludo como siempre a tod@s. {}
  •  

alopez01

Gracias por el ofrecimiento josemiel25.
Un gran detalle por tu parte. Importante que se sepa que en ningún momento se busca anímo de lucro en el foro, por lo que el ofrecimiento se entiende que de forma "altruista".

Igualmente importante que las conexiones no sean de procedencia "sospechosa" o "ilegal" ya que el foro tampoco defiende la piratería.

Dicho esto, si se cumplen estos requisitos, una vez consensuado con el Staff y si te parece, se crearía un foro en la zona de Televisión Online, denominado con el título que comentas y se pondría una chincheta para fijarlo, hasta la finalización del sorteo.

También es importante controlar y hacer seguimiento del sorteo y poner unas bases.

Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

guerras.klan

pues si todo es correcto me parece genial este tipo de sorteo esperemos poder participar un saludo.
  •  

Admin.

Cita de: josemiel25 en Abr 03, 2017,  20:06:37
hola buenas noches no sabia donde hablar de este tema y en algun hilo he puesto que queria hablar con un moderador, pero como ya lo dice el titulo hacer un sorteo hasta cuando me sea posible de cuentas netflix ya que al leer en un hilo compañeros que pedian compartir una cuenta me surgio la idea no tengo conocimiento de que se alla creado este tema pero si es asi pido por favor este tema sea cerrado o por el contrario que un moderador me de su visto bueno gracias un saludo como siempre a tod@s. {}


Tienes un privado... :-por
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

amflafuente

  •  

Powered by EzPortal