a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consulta Que maestro tiene una solucion de este problema.

Iniciado por suske, Abr 02, 2017, 18:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suske

Cuento mi historia que lo que me pasa en mi Zgemma Star h2:

tenia metido la imagen Openpli 4.0,con emu CCcam 2.2.1 lo veia todo bien, menos los Alemanes (bloqueo de imagenes y mini cortes, bastantes),los Españoles bien,los Fr los que se puede ver bien,los Italianos que se puede ver bien, solo en los Alemanes me pasa eso.

hace unas semana cambie la imagen por openLd 2.9, con emu CCcam 2.1.3,no cambiado nada se bloquea los alemanes como antes.hoy e tenido que meter la imagen openpli 4.0 con el emu CCCam 2.1.3 ya que el root de openLd 2.9 no me llegava mas legos que el numero 49 y no hasta el 99.
Me pregunto si no tiene que ver con estos problemas el NLB de Astra?? Tiene como 6años el LNB.

Algien a tenido estos problema, lo has puedido solucionar ?? y como? ].:
  •  

Administrador.

  •  

suske

si eso me gustaria hacer, cambiar de CCcam a Oscam, pero creo que me vio a meter en lios y me voy a quedar sin TV por ver.

Si encuentraria un manual de Paso por paso como hacerlo, almejor hay me lanseria a hacer lo.
Otros señores me informo que almejor eran los ecms que resivian que no estaban bien?

Gracias por la repuesta.
  •  

jasland

En principio los cortes en los alemanes pueden tener mas que ver con la linea cccam que tengas puesta que otra cosa, no obstante los alemanes emiten en la polaridad horinzontal, pero lo que tienes que mirar es si tienes señal y calidad de satelite, si eso eso esta bien lo mas probable es que sea tu cccam, en ese caso mete en tu navegador la ip del deco seguida de dos puntos y 16001

ipdel del deco:16001 ( este puerto es el mas normal pero puede ser otro mira en tu configuracion de cccam.cfg) y ahi puedes ver las ecm pedidas y recibidas.

saludos
  •  

suske

cuando entro en esa pagina me pide del   El sitio dice: "CCcam Server"

Donde lo encuentro yo eso??
  •  

KlEiTuS

Te pide contraseña?

El usuario normalmente suele coincidir con el root y el password que tu le hayas puesto al root.

Si no, lo has tenido que configurar tu para que sea distinto  [dud.]
  •  

bizen

Cita de: suske en Abr 03, 2017,  10:34:25
gracias lo voy a mirar eso.

PD.Apartado 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él..
  •  

jasland

Cita de: suske en Abr 03, 2017,  10:52:21
cuando entro en esa pagina me pide del   El sitio dice: "CCcam Server"

Donde lo encuentro yo eso??

Eso lo ves clicando en la pestaña server, debajo de donde te pone cais/idents, esos numeros 3(3) que ves son las ecm, lo que esta fuera del parentesis son la peticiones que tu haces y lo del parentesis las que te llegan si coinciden  en teoria lo deberias ver bien sino coincide tendras cortes

  •  

Powered by EzPortal