LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conventir m3u a lista IPTV para enigma 2

Iniciado por tangoindia, Mar 28, 2017, 00:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tangoindia

Saludos a todos

Buscando como incluir alguna lista de canales, las cuales casi siempre son archivos .m3u
para usarla como debe ser en mi Cloud Ibox III; pero haciendolo en un solo paso,
encontré el siguiente link: 
 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Pasos simples:

-1 Con el block de notas abre el archivo.m3u
-2 Copia el archivo en el link anterior
-3 Presionar convertir archivo m3u a IPTV
-4 Generado el nuevo archivo IPTV, copiar y guardar como nuevo iptv.txt
-5 Abrir DCC e ir a /etc/enigma2 y buscar userbouquet.favourites.tv
-6 Editar y agregar el contenido de la nueva IPTV.txt
-7 Ahora reiniciamos el deco o la interfaz
-8 Para finalizar revisar nuestros favoritos y deben estar nuestros nuevos canales IPTV agregados

Espero les sea de mucha utilidad como a mi me sirvió

Gracias

}:  {torp.}  --}  {corr.}  @#}

KlEiTuS

Yo prefiero tener un bouquet para IPTV y no agregarlo directamente en los favoritos.

Por cierto, como precaución, en el userbouquet.favourites.tv hay que añadir lo que se quiera al final, no vaya a ser que a alguno se le ocurra sustituir lo que hay dentro por los IPTV y solo vea los canales de IPTV  :{

Gracias por el link al converter, pero tiene que estar bajo code y spoiler para no ser directamente clickable, por otra parte, lo mejor sería también poner el manual en hide, así te dan también las gracias por tu trabajo  [ok]
  •  

pollastre99

Cita de: danieloviche en Sep 15, 2019,  05:39:17
Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

KlEiTuS

Cita de: emetrope en Nov 20, 2019,  23:45:19
Gracias por el aporte. Lo he buscado mucho

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

FURACANITO

#4
Hola mi problema es que consigo el m3u y lo convierto a iptv cambiando la extensión pero como es privada no se como meterle el nombre de usuario y contraseña del iptv entonces intenta cargar la lista y asi continuamente
  •  

repollo

Cita de: FURACANITO en Oct 05, 2021,  21:08:54
Hola mi problema es que consigo el m3u y lo convierto a iptv cambiando la extensión pero como es de pago no se como meterle el nombre de usuario y contraseña del iptv entonces intenta cargar la lista y asi continuamente

@FURACANITO
Buenas noches te pongo una de las normas del foro léelas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.
  •  

FURACANITO

Cita de: repollo en Oct 05, 2021,  21:15:24
@FURACANITO
Buenas noches te pongo una de las normas del foro léelas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.
Corregido mi error
  •  

Neo1969

Cita de: piwi1973 en Ene 13, 2024,  19:08:32
gracias

Cita de: ratonera73 en Jun 11, 2022,  20:46:20
Gracias por el contenido

Para dar las gracias utilizaremos el icono destinado a tal fin.Mantendremos el Foro ordenado y los hilos estarán mas limpios de mensajes intrascendentes.



Elimino los posts.
  •  

Powered by EzPortal