LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCAM

Iniciado por pbg, Mar 25, 2017, 12:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pbg

Si paso el deco a modo CCAM donde puedo conseguir lineas? o el deco automaticamente te una?
  •  

miky7777

Cita de: pbg en Mar 25, 2017,  12:28:11
Si paso el deco a modo CCAM donde puedo conseguir lineas? o el deco automaticamente te una?

Respecto a las lineas las tendras que buscar por San Google ya que aquí no se da soporte a eso, como muy bien indica en las normas del foro:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Pero si que tienes una sección de generadores gratuitos que se encuentran por internet, para su estudio, por si quieres estudiar con ellas:

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

filismino

a alguien le funciona bien con cccam , yo lo he intentado y nada se corta muy frecuentemente con linea buena ,y colocada con ordenador
  •  

orujillo

Hola,si dices que la linea es buena,deberías revisar tu conexión a Internet,lo mismo tienes microcortes y por eso te da cortes,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

chavalote

Mira a ver si tienes activado  GOODCAMD ........si se pone solo al encenderlo restaura de fabrica y activas el Oscam , suele pasar . un saludo.
  •  

Powered by EzPortal