PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO



 *** SI QUIERES UN BUEN RECEPTOR Y SOBRE TODO ORIGINAL NO LO DUDES AQUI EN  TIENDAS MARQUEZ  COMPRA SEGURA  ***

*

"Ruth Beitia, plata en altura en los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta de B"

Iniciado Por melli77, El día 05 de Marzo de 2017, 08:37:06 08:37



Autor Tema: Ruth Beitia, plata en altura en los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta de B  (Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 206
  • -Tu has recibido: 105901
  • Mensajes: 10298
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Ruth Beitia, plata en altura en los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta de Belgrado

La cántabra, vigente campeona olímpica, derribó el listón en sus tres intentos en 1,96, después de superar sin problemas el 1,94, y se colgó así su sexta medalla

La española Ruth Beitia ha conquistado este sábado la medalla de plata en la final de salto de altura en los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta, que se disputan en el Kombank Arena de Belgrado, tras saltar 1,94 y concluir la prueba por detrás de la lituana Airiné Palsyte, nueva campeona continental. La cántabra, vigente campeona olímpica, derribó el listón en sus tres intentos en 1,96, después de superar sin problemas el 1,94, y se colgó así su sexta medalla en grandes campeonatos -cuarta de plata-. Por su parte, Palsyte, con la presea dorada asegurada, saltó 2,01 a su segundo intento para firmar la mejor marca mundial del año y personal.

Beitia se mostró “muy contenta” tras lograr una medalla de plata que “sabe a oro”: “Estoy muy contenta por tener nuevamente otra oportunidad de estar en una final de un Campeonato de Europa, conseguir una medalla, y esta plata me sabe a oro. Es un orgullo seguir estando en finales y conseguir una medalla. Ha ganado la mejor y ha sido un placer estar aquí”, señaló en declaraciones a Teledeporte.

La cántabra, que finalizó en segundo lugar tras saltar 1,94m por detrás de la lituana Airine Palsyte que superó el listón sobre 2,01m, y por delante de la ucraniana Yuliya Levchenko, tercera, reconoció que el mérito no es únicamente suyo y “como siempre”, lo es también de su entrenador, Ramón Torralbo.

“Significa una medalla más que irá al Museo del Deporte de Santander y porque no las puedo partir, pero es 50% tanto mía como de Ramón, como siempre”, indicó.

Para esta nueva cita, Beitia y su preparador trabajaron una nueva “carrera” que en principio está pensada de cara al “aire libre” y que reconoció no haber salido “mal del todo”, aunque para el “nuevo reto” que supone el Mundial de Londres, cree que “saldrá perfecto”.

“Apostamos por cambiar la carrera, no ha salido mal del todo, por no decir que ha salido muy bien, y ahora a pensar en el aire libre que es la que tengo ganas”, manifestó.

“En el 1,96 he intentado correr un poquito más, había que meterle un plus y no ha salido, hoy no ha salido pero de cara al aire libre creo que saldrá perfecto. Nace un nuevo reto y ojalá sea en Londres, es el reto que quiero cumplir”, concluyó.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

 

Powered by EzPortal