PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO



 *** SI QUIERES UN BUEN RECEPTOR Y SOBRE TODO ORIGINAL NO LO DUDES AQUI EN  TIENDAS MARQUEZ  COMPRA SEGURA  ***

*

"que hacer a la respuesta rovafone-.oño"

Iniciado Por bood14, El día 02 de Marzo de 2017, 19:34:52 19:34



Autor Tema: que hacer a la respuesta rovafone-.oño  (Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 599
  • -Tu has recibido: 2991
  • Mensajes: 511
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« en: 02 de Marzo de 2017, 19:34:52 19:34 »
hola,os comento, hace unos 6 meses hice una potabilidad del fijo a otra compañía, cuando rovafone-.oño la recibió me llamaron y me hicieron una contra-oferta que acepte ya que a la mitad de 30€ a 15€ mes iva incluido,llamada ilimitadas a fijos y móviles,un terminal gratis,el cual me dicen que recibiré cuando me envíen el contrato,bueno recibo el contrato ,pero no el terminal,llamo unas 4,5 veces lo reclamo tengo 4 referencias de las reclamaciones que han sido desestimadas,según ellos porque no regalan terminales. Y después me han cobrado lo que han querido cada mes ,y tengo un saldo a mi favor de 42´80(tengo las grabaciones de todo)
me voy a consumo me dan la dirección de una tienda,para que haga una hoja de reclamaciones,la hago interna a rovafone.oño y en 10 me iban a contestar.Me llaman y me piden que les mande yo el contrato y las grabaciones(según ellos no podían acceder,me estaña mucho) me dan una nueva referencia y un correo electrónico, se los mando.
Me vuelven a llamar y me dicen que no me pueden hacer lo de la oferta {precio ofertado de 15€ que tiene que ser 18´80} lo cual me niego ,que no tengo permanencia que me puedo quedar con ellos o irme.Me quedado {tar}.
Ya estoy mirando otras posibilidades, os agradezco vuestros consejos y perdonad por el tostón,gracias
saludos
 
Si todos colaboramos seguiremos creciendo                                    

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 599
  • -Tu has recibido: 2991
  • Mensajes: 511
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 11:34:46 11:34 »
al final hice una potabilidad a otra empresa,y ahora rovafone-.oño me reclama una deuda de 15€ cuando a un a mi no me han devuelto los 42€,
que cara mas dura tienen
saludos
Si todos colaboramos seguiremos creciendo                                    

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 479
  • -Tu has recibido: 200
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 13:17:21 13:17 »

yo cuando hago estos contratos siempre pido que me manden lo pactado por
e-mail y ademas grabo la conversacion telefonica. despues, si hay algun
problema, les llamo muchas veces hasta que me hacen caso, y me lo
hacen. sigue insistiendo, molestales.



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 599
  • -Tu has recibido: 2991
  • Mensajes: 511
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 09:43:01 09:43 »
yo cuando hago estos contratos siempre pido que me manden lo pactado por
e-mail y ademas grabo la conversacion telefonica. despues, si hay algun
problema, les llamo muchas veces hasta que me hacen caso, y me lo
hacen. sigue insistiendo, molestales.





hola jasmyn  ya no estoy con ellos,como comento en el primer post tengo las grabaciones y llamar he llamado todas las veces que  se puede imaginar uno,y correos electrónicos otros pocos y han seguido haciendo lo que han querido y no me  solucionaron el problema rovafone-oño
saludos
Si todos colaboramos seguiremos creciendo                                    

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 2912
  • Mensajes: 4347
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 09:59:24 09:59 »
Tendrías que haber acudido a una oficina de consumo a presentar la reclamación, verías si aparecía el contrato o no...

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 292
  • -Tu has recibido: 120
  • Mensajes: 663
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 18:16:13 18:16 »
Lo mejor es que entres en:
Código: [Seleccionar]
www.usuariosteleco.gob.es
Yo tuve que hacerlo con Orange porque al portarme a Vodafone, me querían cobrar la factura completa sin descuentos. Presenté un escrito con las facturas anteriores e inicié el proceso. Antes de que se resolviera (después de haberme mandado carta de una gestoría amenazandome conllevarme a juicio por impago y lista de morosos), recibí una carta de Orange con un nuevo importe en esa factura de 0€.
Normalmente no se arriesgan al puro que les meten ahí y les sale más a cuenta darle la razón al cliente.

Para mi mano de santo, ni consumo ni leches.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2019, 22:28:33 22:28 »
También tuve grandes problemas como Timofone, durante 3 meses no me respetaron las cuotas después de una renuncia una portabilidad a Jazztel, tuve que denuciarlos en industria para que me devolviesen el dinero, justo después cambie de compañia

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2571
  • -Tu has recibido: 23230
  • Mensajes: 24096
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:que hacer a la respuesta rovafone-.oño
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2019, 23:01:02 23:01 »
También tuve grandes problemas como Timofone, durante 3 meses no me respetaron las cuotas después de una renuncia una portabilidad a Jazztel, tuve que denuciarlos en industria para que me devolviesen el dinero, justo después cambie de compañia

Fué exactamente mi mismo caso y con las mismas compañías {temet} Fuera Timofone
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "agradece" con el botón  de "gracias"-.{

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal