LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Disney Plus

Iniciado por iker2012, Mar 24, 2020, 17:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: vNaka en Mar 30, 2020,  20:45:42
Yo tengo Disney+ en la frecuencia 11684/V/2200 con luz pero en sd. No sé si existe en HD la verdad.

No. Su emisión por satélite es unicamente en SD.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

wooster

#16
Hola, perdonad mi ignorancia total, pero en búsqueda manual no me aparecen ninguna de esas frecuencias. Yo también he perdido el movistar Disney y me gustaría volver a encontrarlo, así como el Disney +.
Hay alguna lista de canales ya hecha donde incluyan dichos canales?
Hemos hecho búsqueda ciega y no nos ha salido ninguno de esos canales.  [avergonzado]
Gracias por adelantado.
  •  

vNaka

Que decodificador tienes?
  •  

repollo

Cita de: wooster en Mar 31, 2020,  15:39:23
Hola, perdonad mi ignorancia total, pero en búsqueda manual no me aparecen ninguna de esas frecuencias. Yo también he perdido el movistar Disney y me gustaría volver a encontrarlo, así como el Disney +.
Hay alguna lista de canales ya hecha donde incluyan dichos canales?
Hemos hecho búsqueda ciega y no nos ha salido ninguno de esos canales.  [avergonzado]
Gracias por adelantado.
@wooster
Buenas noches el canal Vomistar Disney que estaba en la frecuencia10758/22000/V a dejado de emitir
y Vomistar+ finalizaba  ayer la emision no se si mas adelante lo volveran a poner por satelite, lo que esta es por streaming, que no tiene nada que ver con satelite.
  •  

repollo


@petanc
Buenas noches as citado a dos compañeros pero no haces pregunta  [dud.]
si te refieres a lo que comentan si te fijas en la fecha son mensajes del dia 26 estonces estaban emitiendo.
  •  

pepar70

#20
como veis el canal Disney+ yo lo he puesto en la frecuencia que comentais 11684 V  22000 pero sale encriptado ahi que ponerle alguna lista de canales adicional, el deco que tengo es el engel rd 8100 hd.Me decis que tengo que hacer .

@@@@@/////
  •  

bestdark

¿Al final hay luz en el canal Disney + o no a día de hoy?

Muchas gracias de antemano.
  •  

alopez01

Este canal está perfectamente "funcionando" en estos momentos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

250703

Buenas, en que frecuencia?
  •  

Neo1969

Cita de: Neo1969 en Mar 28, 2020,  09:12:10
Buenos días @cnavarrolop ,
la frecuencia del canal Disney+ es esta 11686/V/22000
Un saludo.

Cita de: 250703 en Abr 02, 2020,  11:47:56
Buenas, en que frecuencia?

En este mismo hilo se menciona hasta en 3 post, la fecuencia en la que emite el nuevo Disney +, hay que leer compañero.

Saludos.
  •  

laagudor

Yo lo tengo en 11685/V/22000 y funciona con cccam
  •  

zeyfer

Cita de: laagudor en Abr 03, 2020,  12:03:52
Yo lo tengo en 11685/V/22000 y funciona con cccam

En mi caso por New**md también se ve sin problema.
  •  

magonisl

A mi no se me ve ni en la frecuencia 10758 que viene predefinido en una lista de canales ( o busqueda automatica ) ni en la 11685, que desesperacion, ya no se que mas probar. Le he puesto incluso un firmware actualizado.
  •  

alopez01

Cita de: magonisl en Abr 03, 2020,  18:43:27
A mi no se me ve ni en la frecuencia 10758 que viene predefinido en una lista de canales ( o busqueda automatica ) ni en la 11685, que desesperacion, ya no se que mas probar. Le he puesto incluso un firmware actualizado.

Añade la frecuencia manualmente como "transpondedor nuevo".
Si no la tienes, aunque hagas búsqueda nueva, no encontrarás nada
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Paez

Yo,tambien la tengo por 11685 v 22000 }:
  •  

Powered by EzPortal