LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter CCCam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Oct 24, 2015, 05:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

  Como meter CCCam con el mando

Manual para meter CCCam con el mando en los Engel RS8100HD

1 - Lo primero que tenemos que tener es una cline o una Nline, el tutorial lo haremos con una Cline
Las lineas cccam tienen este aspecto


C: server1.noip 12000 user1 pass1


2 - Ahora vamos a introducirla en el deco, para ello pulsaremos MENU y nos iremos a la pestaña INFORMACION



3 - Una vez dentro del Menu de INFORMACION pulsaremos 7777 para acceder al MENU OCULTO



MENU OCULTO



4 - Aqui elegiremos la cuenta nº 2 desplazándonos hacia la derecha ( en caso de tener en uso la 2 elegiremos la que tengamos vacia )



5 - Aqui introduciremos los datos de nuestra Cline como muestra la imagen



6 - Una vez introducidos todos los datos le daremos a CONECTAR y ya tendremos nuestra Cline conectada



Este manual es de rcgrengorone

  •  

Friquipax

Muchísimas gracias por tu aporte, he seguido tus pasos pero pese a que internet en casa va de miedo, al aplicar esa configuración me da "error de red".donde a ti te pone conectado  Al usar Tiks también. Ya reinicio router y deco pero nada. Alguna sugerencia??
  •  

selisito

Reset de fábrica y a empezar de nuevo.
  •  

Friquipax

Hola buenas, he intentado meter el Rest de fábrica que está en el foro y me dice que no es para mí deco.
Alguna sugerencia ?
  •  

selisito

Creó que no es necesario cargar ningún forma de fábrica. Simplemente tiene que haber una opción desde el menú que te restablece a los valores de fábrica el decó. A continuación le cargas el firm para poder ver canales.
  •  

juanchuloperron

yo no puedo poner ninguna conseguida en el foro porque la contraseña es mas larga que lo que tengo de espacios para poner,me explico:si tengo que poner una contraseña que tiene 16 digitos (como es la que hay aqui en el foro)solo me deja poner 15 con lo que la ultima letra no me deja ponerla  :'( :'(
  •  

melli77

Cita de: juanchuloperron en Oct 28, 2015,  23:21:45
yo no puedo poner ninguna conseguida en el foro porque la contraseña es mas larga que lo que tengo de espacios para poner,me explico:si tengo que poner una contraseña que tiene 16 digitos (como es la que hay aqui en el foro)solo me deja poner 15 con lo que la ultima letra no me deja ponerla  :'( :'(

Prueba a meter  la Cccam o line atraves de pendrive Usb.
  •  

juanchuloperron

Pero en el 8100 se pueden meter por USB? Lo miraré después a ver que veo, gracias.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

melli77

Cita de: juanchuloperron en Oct 29, 2015,  10:07:33
Pero en el 8100 se pueden meter por USB? Lo miraré después a ver que veo, gracias.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite
Si y hay hasta un manual
  •  

juanchuloperron

Cita de: melli77 en Oct 29, 2015,  10:15:52
Cita de: juanchuloperron en Oct 29, 2015,  10:07:33
Pero en el 8100 se pueden meter por USB? Lo miraré después a ver que veo, gracias.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite
Si y hay hasta un manual
Podrías pasar el link si no es mucha molestia? Y gracias de nuevo por  responder

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

melli77

#10
Cita de: juanchuloperron en Oct 29, 2015,  10:17:51
Cita de: melli77 en Oct 29, 2015,  10:15:52
Cita de: juanchuloperron en Oct 29, 2015,  10:07:33
Pero en el 8100 se pueden meter por USB? Lo miraré después a ver que veo, gracias.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite
Si y hay hasta un manual
Podrías pasar el link si no es mucha molestia? Y gracias de nuevo por  responder

Enviado desde mi Huawei P8 Lite



http://www.zona-satelite.com/manuales-687/como-meter-cccam-o-line-al-deco-engel-rs8100-hd/msg248513/#msg248513
  •  

juanchuloperron

A mi se me va a otra página que no tiene nada que ver, pero ya lo encontré en San google

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

melli77

Cita de: juanchuloperron en Oct 29, 2015,  10:29:16
A mi se me va a otra página que no tiene nada que ver, pero ya lo encontré en San google

Enviado desde mi Huawei P8 Lite



Cuando puedas prueba a hacerlo desde el ordenador los pasos que hay que hacer y comentas @juanchuloperron  [ok] [ok] [ok]
  •  

juanchuloperron

Probado y funcionando!!!!  Muchísimas gracias @melli77

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

JFERREROS

Hola buenos dias de donde podemos sacar las lines,??, en google???.
Muchas gracias por contestar
  •  

Powered by EzPortal