LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter Cccam o line al deco Engel RS8100 HD mediante USB

Iniciado por melli77, Sep 24, 2015, 15:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: anrove en Ene 14, 2021,  12:49:28
Buenas de nuevo:

Todo me funciona de maravilla, pero he visto que si me meto en el menú oculto, me voy a tiks y estan conectado, pero las dos clines que meti, no se queda en conectado, cada vez que apago el deco, tengo que volver a conectar las dos clines, las clines funcionan perfectamente, por que he desactivado las tiks, y tengo luz, pero las quiero dejar activadas continuamente , para servir de apoyo a las tiks, las clines son privadas nada de 24 h., como consigo que se queden siempre activadas?

Gracias :{
Mírate este enlace que te lo pone.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.0

  •  

anrove

Es asi como lo hago, y no consigo que se queden activadas siempre, cada vez que apago el deco, y lo vuelvo ha encender aparece activas las TIKS, pero las clines no? y tengo que volver a darle a conectar.

Una aclaración en el enlace que me has puesto, las imagenes no se ven.

un saludo [ok]
  •  

charli6030

Cita de: anrove en Ene 14, 2021,  12:59:17
Es asi como lo hago, y no consigo que se queden activadas siempre, cada vez que apago el deco, y lo vuelvo ha encender aparece activas las TIKS, pero las clines no? y tengo que volver a darle a conectar.

Una aclaración en el enlace que me has puesto, las imagenes no se ven.

un saludo [ok]

Tienes que poner en Activar El Auto comenzar.
  •  

anrove

Cita de: charli6030 en Ene 14, 2021,  13:02:06
Tienes que poner en Activar El Auto comenzar.


y como se pone el autocomenzar?

no lo veo
  •  

charli6030

#79
Cita de: anrove en Ene 14, 2021,  13:03:46
y como se pone el autocomenzar?

no lo veo

Sí lo tienes un poco más arriba de lo que pone Conectar.Debajo de la contraseña lo tienes,, Auto Comenzar lo tienes que poner Activado.

  •  

anrove

Jejeje todo activado, ya no lo veía y lo tenía delante de las narices, sei es un toro me pilla.

--}
  •  

foxacos

Cita de: anrove en Ene 14, 2021,  12:49:28
Buenas de nuevo:

Todo me funciona de maravilla, pero he visto que si me meto en el menú oculto, me voy a tiks y estan conectado, pero las dos clines que meti, no se queda en conectado, cada vez que apago el deco, tengo que volver a conectar las dos clines, las clines funcionan perfectamente, por que he desactivado las tiks, y tengo luz, pero las quiero dejar activadas continuamente , para servir de apoyo a las tiks, las clines son privadas nada de 24 h., como consigo que se queden siempre activadas?

Gracias :{

Hola,tienes que darle a autocomenzar. Saludos
  •  

sgarcia2

#82
buenas tardes, disculpad si no es el canal apropiado para esta consulta, pero no encuentro esta informacion por ningun lado..

una vez que metemos las cccam, es mejor dejarlas en automatico para que se conecten solas? o es mejor forzarlas? a veces mi Deco Engel se ve que no las coge y no consigo ver los canales.. actualmente lo tengo forzado 5 cccam, ya que es el maximo que me deja forzar, pero no se si estoy haciendo lo correcto o no, ya que a veces se me para y me sale el mensaje de encriptado..

incluso me sale un mensaje de error de red y no me deja activarlas.. como puedo solucionarlo?

gracias, un saludo!
  •  

charli6030

Cita de: sgarcia2 en Ene 19, 2021,  17:45:59
buenas tardes, disculpad si no es el canal apropiado para esta consulta, pero no encuentro esta informacion por ningun lado..

una vez que metemos las cccam, es mejor dejarlas en automatico para que se conecten solas? o es mejor forzarlas? a veces mi Deco Engel se ve que no las coge y no consigo ver los canales.. actualmente lo tengo forzado 5 cccam, ya que es el maximo que me deja forzar, pero no se si estoy haciendo lo correcto o no, ya que a veces se me para y me sale el mensaje de encriptado..

incluso me sale un mensaje de error de red y no me deja activarlas.. como puedo solucionarlo?

gracias, un saludo!
Con dos que pongas si son buenas te vale no pongas las cinco, tienes que activar donde pone Autocomenzar lo tienes que poner en Activado, y así cuando arrancas ya lo tienes Activado.
  •  

erneest92

Hola,

Estoy intentando seguir estos pasos pero creo que no tengo acceso a algunas zonas del foro, sabeis como puedo acceder? Aclarar que ya me he presentado hace tiempo y tambien doy las gracias a la gente que aporta información interesante.

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: erneest92 en Ene 31, 2021,  09:50:42
Hola,

Estoy intentando seguir estos pasos pero creo que no tengo acceso a algunas zonas del foro, sabéis como puedo acceder? Aclarar que ya me he presentado hace tiempo y tambien doy las gracias a la gente que aporta información interesante.

Muchas gracias

@erneest92
buenos días de donde quieres acceder algún tutorial? si es eso y hay un cartel azul lo que tienes que hacer es dar botón de gracias que tienes a la derecha de ese mensaje que es un pulgar hacia arriba y el cartel desaparece y veras el enlace para descargarlo.

  •  

erneest92

Hola, esta parte esta hecha, el tema es que voy muy pez con el tema de las flores y no logro entender de donde salen.
  •  

repollo

Cita de: erneest92 en Ene 31, 2021,  17:16:53
Hola, esta parte esta hecha, el tema es que voy muy pez con el tema de las flores y no logro entender de donde salen.

@erneest92
Buenas tardes las puedes sacar de google las hay de 24-48 horas gratuitas.
  •  

SEEBRI60

Buenos días,tengo un problema y es que extraigo el fichero cfg para ponerlas cccam lo paso al usb pero cuando lo intento descargar al deco no se visualiza para poder descargarlo, alguien puede decirme a que se debe. gracias
  •  

SEEBRI60

gracias, pero yo me crea un archivo cfg y lo abro con el block de notas,les copio las cccam y lo gurdo ,lo paso al usb y cuando lo pongo en el deco para descargarlo el archivo que si lo puedo ver en el pc no lo puedo ver en la pantalla del deco para actualizarlo
  •  

Powered by EzPortal